
Hay mucha gente que da todo lo mejor de si por los/as demás. Este es una de esas personas. Desde que me comentó esta historia un compañero de trabajo no hago más que visitar su pagina y ver cómo está yendo las cosas a este hombre. su presentación es la siguiente:
"Álvaro Neil, el biciclown, vino a este mundo en Oviedo (Asturias) el 17 de julio de 1967, riendo. Hasta que no le dieron un cachete no lloró.
Estudió Derecho y Clown. Actividades, en apariencia, incompatibles.Vendió su coche y renunció a su empleo fijo en una Notaría de Madrid, para recorrer el mundo en bicicleta y ofrecer gratuitamente su espectáculo de clown a las personas más humildes.Por ello algunos lo juzgan de loco, otros de aventurero y otros, sin juzgarlo, lo meten directamente en prisión, como se narra en su libro Kilómetros de Sonrisas.Haciéndole cosquillas a la Tierra con su bicicleta, trata simplemente de gastar la vida que otros no pueden.Su anhelo es no pensar en el futuro, no olvidar el pasado, y vivir el presente; el único tiempo verbal realmente útil."
2 comentarios:
que grande!!!
solo me faltaria hacerme clown para ser como el ( bueno eso y una dosis de valentia...)...me lo pensare...aunq no creais, que en los juzgados tambien se hace el payaso bastante, eh??jajjaj
patxos!!!!
yayo
Buenas
Tengo la suerte de conocerle en persona y mantenemos el contacto con él y la verdad su hazaña es impresionante y lo mejor de todo no es eso, sino como la vive y la siente, alucinante de verdad.
Agur bero bat
Karni
P.D. mi primer comentario en el blog.... jejeje.
Publicar un comentario