miércoles, 7 de noviembre de 2007

UNOS/AS DE CONVIVENCIAS EN ARTZINIEGA Y OTRO EN JORNADAS DE EE: PROYECTO EDUCATIVO

Bueno gente pues lo dicho, que nos vamos a Artziniega de convivencias todo el grupo. Ya estamos atenado todas las programaciones y todo el tema de compras, material y demás. Así que imaguinaros cómo estamos ahora mismos de un lado para otro. El domingo acabaremos con una Eucaristía todo el grupo junto y nos iremos para casita con un buen sabor de boca, un poco más sucios/as y mucho sueño pero eso será otra historia.


Os pondremos fotitos (que sepáis que tenemos una cámara de fotos digital del grupo, cómo nos modernizamos).




Pero claro mientras el grupo estará de convivencias, el menda estará de jornadas de Euskalerriko Eskautak, que este año tocan en Lekaroz (Navarra) con monitores/as de todas las delegaciones trabajando el tema del Proyecto Educativo del movimiento.

Un abrazo a todo el mundo



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece ke soy el primero en escribir algo en esta entradita.
Como lo digo yo... en artzeniaga ehh al ladito de donde kurro yo jajajajaja, seguro ke os lo pasareis muy bien en estas kombibencias de inicio de curso, y es una buena forma de ke el grupo konsiga mas confianza entre xabales y entre los monitores kon los xabales y al reves tambien, me parece estupendillo.
Y las jornadas en navarra, no habia otro sitio mejor? Asi tambien haceis recorrido turistico por el resto de euskal herria ke no esta mal, y fijo ke konoceis a gente fenomenal ke no esta nada mal tampoco, la verdad sea dixa.

Un abrazo mu grande y ke os lo paseis de lujo.

Ex- monitor
Beti Prest!!!!

Anónimo dijo...

PROYECTO EDUCATIVO DEL GRUPO...

Uffffff, que hueso más duro de roer...

Espero que las convis sean un exitazo.

Como siempre, la mejor improvisación se hace con lo que mejor se prepara...

Ekin lanari !

Anónimo dijo...

Fran, qué, las convis te dan envidia? comerte esas jornadas tiene que ser un marrón...
No haberte presentado como encargado de formación, chavalote.
En Artziniega puede haber pingüinos este fin de semana, pero es que de Lekaroz es el Yeti.

Anónimo dijo...

Va si ya lo tengo asumido. Pero bueno menos mal que nos van a ayudar en Kas.

A pasarlo bien

Anónimo dijo...

como veo q estan tardando en publicar las fotos comprometidas de ese finde( jajajaj), pues escribo aqui:nada deciros q fue un placer compartir ese finde con eskubeltz; vaya grupo!! casi me habia olvidado q detras de esa cuadrilla de locos por el escultismo, hay unos chavales y chavalas q defienden sus colores a muerte, e? anda q no les meti cizaña a los pobres con q mi pañoleta es mas bonita....como me chillaban!!ajjajaja
y lo q nos pudimos reir con el campo de : ATENCION TORO BRAVO!!!; ajjajajaj, e Leti???ya hemos probado q el q se pierde es fran, ya q leti y yo no nos perdimos la ultima vez....asiq.....jajajaja ( ya se habra picado el rubio...)ajajja
pues eso, un musu muy grande para todos/as
pd: me gusto mucho el regalo, pero no tenias q haberos molestado de verdad!!!!!
eskerrik asko
beti prest!!!


yayone