lunes, 26 de noviembre de 2007

ASAMBLEA DE EEB

¿Ya os acordáis de esas asambleas en las que os quedábais detras del coordinador/a de turno y comíais las cosas que comprábais en el stand de Goitibera? Pues ayer fue una de ellas. La realizamos en el Colegio de La Salle y había unas cuantas propuestas que influían directamente al grupo:
- Tenemos nueva coordinadora de zona: Eguzkiñe Azpeitia de Kilimusi (Arrigorriaga). Desde aquí darle un fuerte Ongi Etorri y ya verás que todo el trabajo que vas a hacer, si Dios quiere, se verá recompensado. Sabes de sobra que nuestro grupo te apoya muchísimo. En la foto es la que está a la derecha. (Es que tampoco voy a decir que es la más bajita porque el menda no es Pau Gasol que se diga jaja).
- También hay una nueva coordinador de zona de Margen Izquierda: Naiara Lopategi de Elizalde (Barakaldo) pero os preguntaréis ¿a qué viene esta noticia si no es de nuestra zona? Pues es que después del campamento conjunto con Elizalde le notamos más cercana a Naiara y también, como a Eguz, te deseamos lo mejor y también te apoyaremos en lo que sea. La que está a la izquierda de la foto.
- Se decidió que Euskalerriko Eskautak Bizkaia forme parte de la asociación Aisibizia. ¡Esta es una buena noticia!
- También a partir de ahora se podrá sumar EEB a asociaciones de grupos eskauts que pidan que formen parte con ella.
- Se decidieron fechas de asamblea y jornadas de septiembre del curso que viene.
- Hubo una propuesta de Eskubeltz sobre nosotros/as como movimiento Diocesano que no salió adelante, omito aquí mis opiniones sobre lo que dijeron algunos grupos en la asamblea respecto a nuestra propuesta.

Pero bueno otra asamblea más a nuestras espaldas que ha dado lugar a trabajo que tenemos por delante.

Eskerrik asko a Ramón de Elizalde por la foto que nos ha enviado.

6 comentarios:

Eguz dijo...

kaixo!!!
lo primero muchisimas gracias por dedicarme este apartadito en vuestro blog y que da gusto y anima muchisimo el ver estos detalles de la gente que mas cercana se tiene. la verdad es que arranco esta aventura con muchas ganas e ilusion, que sé que tengo mucho k aprender en el camino pero tb mucho k aportar de lo k soy y aunk a veces esta andadura no sea facil, ahi estais todos/as vosotros/as para recordarme k no estoy sola en esta locura que tanto merece la pena.
muxus ta mila esker.

fertxo dijo...

Qué buena pinta tiene todo ésto.

Ekin gogoz lanari !

josu dijo...

Por suerte estais vosotros en todo porke los de kilimusi no ponen na de na son unos soseras de puta madre, pero ke se les va a hacer, no hacen ni una cena ni na para celebrar ke hay una nueva koordinadora de zona ni na pero bueno ellos se lo pierden.

Ex - Monitordo

Beti prest!!!

Fran haber lo ke haces en el supermanager ke unas semanas bien otras de puto kulo.

Anónimo dijo...

Iepa!

Beno, aprovecho este espacio (que no soy muy de estas cosas tan modernas), para desear lo mejor a Eguz y a Naiara.

La verdad es que a mi me traen muchos recuerdos, ya que hace 6 años estaba yo con esa motivación; no quiero decir que ahora no tengo motivación, pero si que es diferente.

Beno, que ánimo a Eguz y a Naiara... que nos va a tocar currar codo con codo, y que es un placer.

Y a Eskubeltz, pues, animo zuei be, eta beti prest!

Muxu bat!

Josu!

alaitz dijo...

ZORIONAK EGUZ!!!
y gracias a Eskubeltz x esta entrada...
La verdad q tengo la gran suerte de conocerte bien, creo q ahora estas en un buen momento, te deseo todo lo mejor para esta nueva andadura como compañera y como amiga siempre te deseare todo lo mejor.
Eres la candidata perfecta y herri aldea estara ai siempre contigo, ahora a trabajar duro...
y q sepas q en kilimusi, aunque no lo decimos demasiado...
TE QUEREMOS MUXOOOO SUGUZ!!!!!!
musus ta beti prest

Marta H dijo...

Zorionak Eguz!!!

Me alegra saber que hay gente que sigue tan motivada y comprometida con el movimiento.
Mucha suerte y ánimo para todos.

Muxu bat ta Beti prest.
Marta H