martes, 4 de diciembre de 2007

Se buscan campas de campamento!!!!!!

Atrás quedan esos años en los que el Equipo de Monitores/as buscaban campas de campamentro allá por Abril incluso Mayo. Hace apenas dos semana que fuimos la primera vez para este próximo campamento de verano 2008 a buscar campas. Y la verdad es que cada vez está peor: los grupos las empiezan a buscar antes, algunas campas en las que se podían acampar ya no se puede, incluso hay grupos que reservan campas para este año y el siguiente.
Estuvimos mirando por la zona de Alava pero está bien jodido y para una que vimos buena faltaba el tema de tener un rio o piscinita al lado.
Ahora tenemos en mente ir por la zona de La Rioja, para lo cual ya hemos hablado con Juventud dee Rioja y nos mandarán un listado de campas a las que habrá que ir ver para ver si nos convencen. Aunque ya mismo tenemos un listado a través de Internet.

bueno pero si los Dinos del grupo nos pueden echar un cable y saben de campas por La Rioja que nos lo digais cuanto antes. Los criterios de las campas me parece que son parecidos a los que teníais cuando erais monitores/as en activo. ASI QUE DARLE A LAS CABECITAS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ai, qué tiempos aquellos... la verdad es que La Rioja queda lejos; aún así propongo seguir los cauces de los ríos Ciloria, Cárdenas, Negro, y sobre todo, Oja y Tirón. Lugares recomendados: Zaldierna (a 10 km de Valdezcaray), probar tb. en Cuzcurrita (Sto Domingo de la Calzada), lo mejor está en Cameros, pero muy lejos.

Aio pelaio. Beti prest.