domingo, 28 de octubre de 2007

NO NOS HEMOS PERDIDO. ¡QUE CONSTE EN ACTA!







Bueno gente, que aqui teneis algunas de las magníficas fotos que verifican lo que muchos no creíais. Leti y yo con Kas hemos llegado hasta arriba de Orduña, hasta la Virgen. Empezamos la salida con muchas carasa de cansancio y algunas personas ya atras del todo (tened en cuenta que era el cambio horario y todavia no estábamos aclimatando jaja).
Se empezó a animar la cosa y ya nos haciamos unas fotos con vistas bien majas. Hasta que llegamos arriba en donde estábamos la mar de bien con el calorcito que había. Aparte que podéis ver una foto en la que estamos rodeando a Leti e Iñigo le está dando la mano. Que sepáis que era una oración muy chula.
Nuestra aventura ya ha empezado: ANTENA SOLIDARIA. Ya os iremos informando de lo que nos va sucediendo y de lo que tenemos que hacer durante todo el curso.
Nos despedimos ahora que estamos en casa con una gran satisfacción de haber subido el primer monte del curso y con ganas de subir el siguiente: HURRENGO GELTOKIA KOLITZA.
Aunque antes tenemos que pasar un puente y después nos tocan unas convivencias en Arceniaga que nos pasará de todo.
Un abrazo de una persona que vive cansada jeje.

5 comentarios:

Equipo de monitores dijo...

No se qué hago mal ya que cada vezque meto una entrada me sale un espacio bien grande hasta poder acceder a los comentarios. Informaticos del grupo ayudarme o decirme quétengo mal para que me salga esto.

Josu dijo...

ZORIONAK!!!!!!
Un reto superado el no perderse en la subida de orduña, es un logro para los chavales y mas para los monitores, ke nunca aciertan a donde esta el kamino jajajajajajajaja.
De verdad zorionak y a seguir asi, asumiendo retos y pasandolos kon alegria.
Un abrazo mu grande desde arrigo city

Ex-monitordo
Beti Prest!!!!

P.D.: al atontado del anonimo eso es mu facil de decirlo por aki pero no tines lo ke tienes ke decirselo en la kara, esto solo lo hacen los atontados komo tu!!!!!!

Equipo de monitores dijo...

Buenas a todos y todas, siento no haberme dado cuenta antes del comentario que habia en esta entrada, en cuanto me lo han dicho lo he borrado. Lo he borrado porque algun energumeno se ha puesto a meterse con otra persona, y creemos que este no es el sitio donde se deban poner semejante sarta de chorradas.

un saludo

Mikel

Josu dijo...

Trankilos ya beis ke no estais solos para poder korregir, gente ke os konoce ya sale al paso de sarta de txorradas ke dicen algunos energumenos, ke antes de konocer a una persona encantadora, van por el camino facil el del insulto y la bejacion.
Ante todo conocer a la gente y luego hablar, sin saber no se puede comentar ni criticar.

Un saludo mu fuerte y un abrazo a todo eskubeltz.

Ex- Monitordo
Beti Prest!!!!!!!!!!

P.D.: haber si nos vemos ke hace muxo ke no nos vemos o alguna cenita o asi, solo por comentar, ke por komentar keno kede.....

fertxo dijo...

es que perderse en Orduña hubiera sido imperdonable...

Me gustaría conectarme a esa ANTENA SOLIDARIA...

Seinale on !