lunes, 8 de octubre de 2007

UN CURSO EN BANDEJA

Bueno majos y majas a pesar de cómo estamos para este curso, estamos muy contentos y contentas de cómo queda el grupo. Ya este fin de semana hemos tenido la fiesta de inicio que hicimos una merendola, exposición de fotos y demas. (Cuando pasemos las fotos de la fiesta os la ponemos en nuestro txoko particular).

Aquí van las ramas:
KOSKORRAK: Jose. (Oe)
KASKONDOAK: Leti eta Fran. (Oe, Oe)
OINARINAK: Mikel (Oe, Oe, Oe "es que hay que hacerle la pelota a nuestro coordi) Junto con el apoyo de Ines.
AZKARRAK: Manu eta Pablo. (Va sin más Oe, jaja)

Los y las koskorrak tendrán un curso de ludoteca. Pero vamos que Jose no estará solo en rama. Cada semana le tocará a una persona de nosotros/as estar con él y con los/as más peques. Lo harán los sábados a la mañana.

KAS y OINAK tendrán las actividades los sabados por la tarde, como hasta ahora. Por otro lado los AZKARRAK no tienen decidido todavia el horario de sus actividades.

En cuanto a cargos y demás:
Coordinación: Mikel
Encargada de gurasoak: Ines
Encargado de fe: Fran
Encargado de Pais: Manu
Tesorería: Pablo y Leti
Material: Jose
Secretaría: Leti


Bueno y también importante es que ya tenemos encargada de juventud del sector: Leyre. Que le damos desde aquí la bienvenida y te pedimos un poco de paciencia con nosotros y nosotras jaja.

Por cierto para los!as que no lo sepais estamos a la espera de la resolución del proyecto de la ludoteca de Areeta. ASÍ QUE A CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE SEAMOS (AISIBIZIA) LA ENTIDAD QUE SE HAGA CARGO DE ESTA LUDOTECA.

Un besazo a todos y a todas y ya seguiremos informando.

3 comentarios:

Manu dijo...

Bueno, desde aquí mandar un abrazo de ánimo al EME que nos espera un año duro, pero como diría el "gran" Jordi: "qué es una raya más para un tigre".
Que los monis que quedamos somos de lo peor, pero el quiera algo más...pues que se meta a monitor con nosotros.
Un gran abrazo de bienvenida a Leire, que esperábamos como agua de mayo una persona que nos echara un cable desde el sector parroquial, le pido la misma paciencia que ha dicho Fran y por nuestra parte le ofrezco toda la comprensión y apoyo que esté en nuestras manos, que juntos vamos a hacer un sector más potente y que gracias por implicarse con nosotros.
Y lo de la ludoteca, pues ya véis, Eskubeltz sigue rompiendo fronteras y cada vez tiene menos limitaciones, porque estamos seguros que la situación de monitores es algo coyuntural, un bache que en seguida vamos a superar con trabajo de todos.
Un abrazo y a tope con el nuevo curso!!!

Fran dijo...

Bueno majos y majas ayer mismo tuvimos la noticia de que a la asociacion AISIBIZIA hemos ganado el concurso para la gestion de la ludoteca de Romo. Estamos de enhorabuena.

Ramón dijo...

ZORIONAK ZUMBADOS! jeje.
Y animo con el nuevo curso!

oe oe oe