viernes, 12 de octubre de 2007

COMIENZO INCREIBLE

La ludoteca de Areeta la vamos a gestionar, al final, AISIBIZIA. Podéis observar el logo de esta asociación de asociaciones (Ziztu Bizian de Romo, Eskubeltz de Algorta y la Fundación EDE). ¡Eskerrik Asko al señor Asier Gallastegi por hacernos este logo tan chulo!. Ya ves que al final no hemos puesto el GETXOKO ESKAUTAK como nos mandaste ya que cuando lo hiciste ya habíamos llevado este para que nos hiciesen el sello.

Y ahora toca hablar de ese primer día de inicio de curso que hicimos el pasado sábado 6 de octubre. Tuvimos una tarde llena de cosas por hacer. A las 16:00 hicimos todo el mundo(gurasoak, monitores/as, gente que nos ayudó, chavales/as, etc.) un corro grande en el patio y fuimos haciendo una ronda de nombres diciendo quiénes eramos, de qué rama somos, padres y madres de quién, etc. LA VERDAD ES QUE HUBO MUCHAS SORPRESAS EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE HABLÁBAMOS LOS/AS MONITORES/AS Y LES DECÍAMOS A LOS/AS CHAVALES DE QUÉ RAMA SOMOS.
Luego tocó momento de reunión para gurasoak y los/as chavales/as estuvimos haciendo algunos juegos en el patio.
Lo mejor fue cuando nos juntamos más tarde en una sala de Argia y pusimos un video lleno de fotos y recuerdos del curso pasado. La verdad es que los/as monitores/as estuvimos muy emocionados/as con las fotos.
Para acabar estuvimos en el frontón cubierto para tomar una pequeña merendola que habíamos preparado el grupo y de mientras en las paredes del frontón podíamos ver más fotos que estaban en cartulinas: las que vimos en el video y muchísimas más fotos.
AGUR ESKAUT y QUE TODO EL MUNDO TENGAMOS UN BUEN CURSO!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuuu que no se por qué ha salido así esta entrada, así que si puedes hacer algo para cambiarlo hazlo mesedez

Anónimo dijo...

Eskubletz Zorionak!!!!
Cada año ke pasa sois mas gente, eso kiere decir ke lo estais haciendo de maravilla.
Aunke seais pokos monitores el trabajo ke estais haciendo es bueno.
Zorionak de nuevo y seguid asi y a luchar por todo.

Ex-monitordo
Beti Prest!!!!

Anónimo dijo...

De nada Fran, qué manazas eres macho...

Anónimo dijo...

ZORIONAK LAGUNOK !!!

He estado ausente, desconectado, sin leer el blog y mira tú zelako berri ona. Zorionak.

Pues lo leí esta semana en el Deia, asinke lo dicho... ahora a por la ludoteka de Algorta y luego a-saltamos el mundo entero.

Asko pozten naiz, animo !

Gustora bizi.