
Kaixo a todos y a todas. Aquí tenéis la foto de la gran familia de Eskubeltz aunque, por desgracia, faltamos muchos más.
Este fin de semana lo empezamos las ramas Koskorrak y Kaskondoak I con unas super convivencias en Berriz. El Rey Arturo y el Mago Merlin (Maga para la rama Kaskondoak I) era la temática principal. Aunque de esto os contaré en otra entrada con otras fotos.
El caso es que llegaba el domingo y había que estar al 100%. Estaba previsto la llegada de Gurasoak, de la rama Kaskondoak II y de Oinarinak, de allegadas y allegados, etc. para las 10´00 y, más o menos, así fue la cosa.
Antes de que pudiésemos juntarnos todos y todas hubo un momento de explicaciones y varias normas. Después mediante unos juegos con los globos nos separamos por grupo, con los cuales teníamos que ir a distintos sitios de Berriz a hacer una serie de pruebas (chistes, canciones, etc.). Hubo muchas risas.
Más tarde nos tocó la eucaristía que la pudimos hacer en la Parroquia de Berriz. Fue nuestro consiliario Pedro el que la celebró. Fue también un gran momento porque se impuso dos pañoletas a dos personas que ya se las merecían (¡¡Qué nervios!!).
Pudimos degustar la gran comida que trajeron todo el mundo, para lo cual sacamos las mesas a la calle ya que hacía un buen tiempo, el sol nos respetó. Y en la sobremesa hicimos algo que nunca se había hecho y fue una charla-coloquio con los gurasoak sobre la RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, que la llevó Leyre (exmonitora del grupo) que salió muy bien. ESKERRIK ASKO LEYRE!.
De mientras los/as chavales/as estuvieron en la calle jugando y cantando.
Al final hubo un momento para el Agur Eskaut, para cantarnos ZORIONAK ZURI y para las fotos de la familia Eskubeltz.
Nos fuimos a casa con un buen sabor de boca y esperando con ansia que pase un año entero para volver a repetir.
ESKERRIK ASKO POR PARTE DE TODO EL EQUIPO DE MONITORES/AS A TODAS LAS PERSONAS QUE HICISTEIS POSIBLE UN DÍA COMO ESTE: Todo el mundo que asistió, al comité de gurasoak, a Leyre, etc.