miércoles, 15 de noviembre de 2006

Seguimos con la formación: FEDE


El curso sigue avanzando y la formación continua tambien.

Ahora toca a la Opción Fe. POSIBLES MÉTODOS PARA TOCAR EL TEMA DE RESOLUCION DE CONFLICTOS DESDE LA OPCIÓN FE EN LAS DISTINTAS RAMAS Y EN EL EQUIPO DE MONITORES/AS.

Para esto he tenido la ayuda de nuestro nuevo Encargado de Fe de la Dele: Ritxar.

El día previsto para esta formación es el próximo jueves 23 de Noviembre. Pero antes en la Asamblea de este domingo 19 de Noviembre tengo previsto una cosita como motivación previa. ¿Qué será?

Esperemos que todo el mundo aprendamos un poco más de todo esto y lo apliquemos a nuestra vida diaria con chavales y monitores

5 comentarios:

gallas dijo...

Joder. Regulación de conflictos y fe dinamizado, además, por Richard. ¿Cuando lo haceis?. Este Richard es un valiente. Dadle un abrazo muy fuerte de mis partes.

Por cierto. ¿os llego el cartel para buscar nuevos monis?

Anónimo dijo...

Fran, Richard suena a conde mor de la pradera, parece el nombre de un personaje de Falcon Crest, lo de Ritxar viene de Ricardo, todo es preguntarle a él como escribe su nombre, pero creo que el rollo va más a lo euskaldun que a lo Lorenzo Lamas.
En cuanto a la sesión, deseando estoy vivir la segunda sesión de este año. La formación de este cusro está más que interesante.

Anónimo dijo...

Pues bueno va y se cambia el nombre si es que.....No descarto yo que muchas veces quiera ser Lorenzo Lamas jaja

Anónimo dijo...

Bueno pues la proxima vez se lo preguntas, pagaría por ver su cara ante tal situación jurjurjur

Anónimo dijo...

Me pregunto cómo se resuelven conflictos desde la fe... os propongo un finde monástico contemplativo en Suesa (preguntar por María Urkiza, organiza campos de trabajo y oración a tutiplén).

El próximo 5 de dic la EDE organiza el curso "Elaboración ética de conflictos", imparte Baketik, ya sabeis, ese Centro por la Paz de Aranzazu dirigido por nuestro amigo Jonan Fdez, patrocina "Bakeola". Me cojo el día libre y allí estaré, si resulta interesante os pasaré los materiales. On egin ! Gora formazio iraunkorra !