sábado, 11 de noviembre de 2006

Como caido del cielo

Muchos han sido los años que desde nuestra Parroquia de los Trinitarios se han hecho conjuntamente dos campamentos, uno es el nuestro, el del Eskubeltz, y otro lo organizaba los de la catequesis (aunque durante pocos años ya ninguna persona de ellas fueran catequistas).

Precisamente voy a hablar de estos últimos. A mediados de Junio ya les empezábamos a ver por la planta de audiovisuales, justamente el local que está al lado, con sus reuniones, sus idas y traidas de material, etc.

Ayer mismo nos dijo el Parroco, nuestro consiliario Pedro, que a esa aula la iban a "limpiar la cara" para que la utilice uno de los tantos grupos de la Parroquia. También nos dijo que lo teníamos muy sucio, con mucho material por medio. Le dijimos que eso no era nuestro que pertenecía a los antiguos monitores que hacían el campamento de catequesis, con lo cual nos dijo que podíamos quedarnos con todo el material que pudiésemos utilizar. Subimos y eso fue para nosotros un gran tesoro: brújulas, mucho material para talleres, material didáctico a tutiplen, baldas en buen estado, un radiocaset, libros varios de juegos, etc. Vamos que no nos lo creíamos. El grupo no ha tenido tanto material en su vida.

Se me olvidaba, antes de subir fuimos para la bodega y justamente enfrente hay una puerta metálica y entras al cuarto de las calderas y al lado tiene otra puerta (por Dios que de sitios escondidos tiene Trinitarios). Pues al entrar hay un espacio bastante amplio que nos lo van a dejar para que podamos meter toda la madera que tenemos de campamento y lo que queramos.

VAMOS QUE AYER FUE UN DÍA REDONDO.

Tampoco nos podemos olvidar de que tres semanas atrás quedamos con Aizea y gracias a ella disponemos ahora también de más material de cocina y de una gran televisión.

ESKERRIK ASKO AIZEA POR TODAS LAS MOLESTIAS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la pregunta es: tanto tiempo conviviendo con esos espacios y esos materiales y Eskubeltz sin poder tener acceso a ellos?
Mas vale tarde que nunca. Zorionak.

gallas dijo...

Lo de los espacios en una parroquia en un momento de crisis de participación-militancia en general y en la iglesia en particular tiene que ser un chollo para la gente que estais dentro.
¿Sigue estando aquella habitación llena de santos en el pasillo hacia la torre ala izquierda?. Colgad fotos de aquel lugar. Por favor.

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea, este finde saco fotos de los rincones oscuros del Pasotorre y la semana que viene publico las fotos tenebrosas...¿saldrá el espíritu del tatarabuelo de Juantxu?
La respuesta la próxima semana.

Anónimo dijo...

No sé quien es Haizea, me parece fatal lo de la TV, pero es evidente que Juantxu ha perdido todos los poderes, lo han jubilao para regocijo de Francis, seguid los consejos de Iker Jimenez y alcanzareis el santo grial... ESKUBELTZ FOR EVER !!!