martes, 17 de octubre de 2006

Txan, ta, ta, txan.......GAZTESHOWA y Escultismo


Os presentmos el GAZTESHOWA, ¿que qué es esto? pues nada, muy fácil:
Desde el Ayuntamiento de Getxo han querido hacer un "Congreso" de las asociaciones del municipio para que den a conocer su labor dentro de este y en la sociedad en la que estamos. A parte de todo esto es para ver si ¡CAPTAMOS MONITORES/AS NUEVOS/AS!
Será los próximos 17 y 18 de Noviembre. ESKUBELTZ lo va a hacer conjunto con el otro grupo eskaut de Getxo (Que no es Eleizpe) ZIZTU BIZIAN de romo (anteriormente algunos/as lo conoceríais como Erromoko Ardatza, o así creo que se escribe). AUPA EL ESCULTISMO!

Bueno el caso es que con un trabajo de una comisión conjunta de los dos grupos: Fran y Mikel por parte de Eskubeltz y Janire y Mikel por parte de Ziztu, estamos viendo cuál va a ser nuestra forma de darnos a conocer.

Que sepáis que nos ha tocado el día 18 de Noviembre a las 12´00 en el GETZO ANTZOKIA. Así que no podéis faltar.

Todavía no está decidido del todo, aunque está perfilado lo más importante. Os podéis imaginar; un teatrillo, dinámica, etc. A NUESTRO ESTILO. Solamente serán unos 15 minutos pero va a estar genial.

Sin más esperamos todo el EME que cuanto más podáis acudir mejor que mejor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si sirve de algo. No creas, no estoy yo muy optimista...aunque la idea que tenéis de presentación me ha llamado la atención positivamente.
Ánimo a la comi.

Anónimo dijo...

15 minutos de gansada dan para mucho... ese día no podré ir, se casa mi amigo Borja Mñz pero animo al público a grabar la pedaso actuación. Animo !

Hay que dar vidilla al blog, animo txabales...

Ondo pasa kontrapasa.

Anónimo dijo...

En el Getxo Antzokia, menudo nivelon. A este ritmo la inauguracion del curso q viene en el Arriaga.

No se si ese finde estare por algorta, pero si puedo me paso. Vale, ya se q siempre digo lo mismo, pero algun dia seguro q ago lo que digo y aparezco.

Un saludo a tod@s desde el planeta Axturias.

Anónimo dijo...

¿Por qué los comentarios en el post no se ven y sólo se ve un gran cuadro negro? A alguien más le pasa

Anónimo dijo...

yo tampoco soy muy optimista para esto. ya en la comi hablamos de que se va a hacer dentro del Getxo Antzokia y si entre, otras cosas, se pretende hacer una captación para asociaciones es difícil porque la mayoría de las personas que estaremos dentro viendo el Gazteshowa seremos ya voluntarios/as de otras asociaciones. Aunque quién sabe.

Anónimo dijo...

Pablo, a mí no me pasa. ¿a los demás?
Es para mirarlo si eso.

Anónimo dijo...

Pablo, no es un cuedro negro, son velas negras... se trata del nuevo firewall del grupo para filtrar ciertos comentarios y censurar ciertos post... y volvemos al principio... el gran problema del blog es su propio dominio público, si te sales de las inspiraciones pedagógicas de B.P. aparecen enseguida cuadros negros... GORA AZALPEN ASKATASUNA !

Anónimo dijo...

el otro eskaut de getxo no es ELEIZPE? xk? no sera que entre todos los que os denominais "eskauts" habeis conseguido que deje de serlo?
buena pregunta!

Anónimo dijo...

va dedicado a esa persona anonima que se denomina ELEIZPE. Me parece que no estas en lo correcto poniendo este comentario sobre la situación de tu antiguo grupo. No te confundas, no es culpa de los otros grupos. Cuando quieras quedamos y hablamos