jueves, 2 de febrero de 2006

Zorionak Ibon

Ya sé que las fotos no compensan la distancia, pero para que vayais conociendo a Leire.

Como sabeis nació el día 22 de enero a las 0:05, pesó 3,160 Kg y midió 48 cm. Come, caga y duerme como una campeona y ayer se le cayó el cordón umbilical y se pegó el primer baño en casa y le gustó mucho.

Un beso a todos, y si en el correo va algo de babilla no os preocupeis que no es de Leire, es mía.


Ibon

14 comentarios:

gallas dijo...

Zorionakkkkkk
Podíamos hacer solo un blog parea colgar las fotos de nuestras niñas y niños. Je.
Es una forma de hacer participar a los viejos y viejas.
Je.
Zorionak familiaaaa

Anónimo dijo...

Bueno, bueno está bien esto de que vayan apareciendo fotos de vuestros/as hijos/as es para familiarizarnos de cuál será el futuro del grupo.
Zorionak Ibon.

Anónimo dijo...

Pensando en el XV Aniversario, es una lástima que Leire no pueda aún bailaaarrr la Sopa de Croquetas pero el XX. será la boooooooommmmbaaaaaaa, sensual !!!

Laster arte.

Anónimo dijo...

Zorionak Ibon, y ya veis que yo encantado de que me mandéis fotos de vuestros txurumbeles, y yo las publico encantado además, que a mi me quita trabajo a la hora de buscar cosas para publicar en el blog, así que ya sabéis, ¿quién quiere ser el siguiente? ¿el hijo secreto de la Nere?
Oye por cierto, que igual no lo sabe nadie porque el puto Alex no suelta prenda pero su hermana Itzi Batarrita espera un txurumbel, así que desde este blog, zorionak también.
Y Fertxo, acuerdate que si no llegan los txines para sopa de croqueta la alternativa sois Gallas y tu subidos al escenario a hacer el minga, que ese compromiso ha quedado registrado en el blog.

Anónimo dijo...

Otro detalle, Leire la niña de Ibon se queda dormida con el puño izquierdo en alto, todo un guiño revolucionario, que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo...

gallas dijo...

Que sepais que yo tengo echo un curso de klown en ede y Fertxo tiene mucha experiencia en la animación de fiestas (en el pueblo y fuera de estos limites)
Tembladddd

Anónimo dijo...

Itzi, aspaldiko... ZORIONAK !!!

Ahora puedes exigir al Manu, alias megaportera, los derechos de la exclusiva. Seguramente se declarará insolvente pero tú denúnciale por insolente, puedo declarar como testigo...

A cuidarse y a disfrutar del embarazo, me muero por verte gordita... ZORIONAK !!!

gallas dijo...

Fertxo

Te envio el contacto para lo del catering

jmrodriguez@eurest-colectividades.com

Jose María Rodriguez.

Anónimo dijo...

Wenas gentuza!!!

Lo primero de too es dar las ZORIONAK a Ibón por esa preciosa niña ke tiene. En segundo lugar, ke konste ke si no he ditxo naa de lo de mi hermana era porke no me dejaban decirlo, ke si no...anda ke no voy yo a presumir de mi sobri...puffffff...os vais a kagar kon la de babas ke se me van a kaer...sin más un saludo y ánimo viejas glorias ke keremos ver más txurumbeles pa las futuras ramas de Eskubeltz, ke a mí ni meva ni me viene pero por komentarlo...

Alex BETI PREST.
Zorionak Ibon.
Se kaga la perra kon lo de ser tío...buaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Parece que hoy no hay nueva entrada... cómo es posible ? (propongo revisar a la baja los honorarios de la Administración del blog)... asinke abrigaos un pokito y disfrutar del finde al grito cante basko del Agate Deuna y el día del perro si vas a comer a un chino...

Muchos ánimos a los KAS, aún no tienen actividad programada... cómo fue el rollito interkulturala ?... y a nuestro Athletic, de gira por la Rosaleda...

Gustora bizi.

Anónimo dijo...

Aupa Fertxo Cómo no por si acaso metes algo de kas para ver si cae algo. Pues si que tenemos programado algo para este finde. Lo que pasa es que si lo hubiésemos dicho sé que hubieses metido baza jeje
Pues la semana pasada hicimos antes del tema cultural una oración sobre la paz y después una dinámica ya que estamos en la semana de la paz en la que en algunos puntos de bilbao hay buzones para que cualquier persona escriba sugerencias, ideas, etc., sobre el tema de la paz. Parece ser que salió muy bien, digo parece ser porque me tocó currar y no estuve presente en la reunión de interior.
Fue también el comienzo del tema intercultural que seguiremos con ello este finde para "profundizar".
Un abrazo y hasta cuando quieras

gallas dijo...

Fertxo
No es el dia del perro. Es el año del perro. Lo del dia suena a oferta gastronomica de can. Je.
¿Has cogido el contacto de catering?. Supongo que si.
Un beso a todos y todas.

pd: Zorionak Itziiiiii.

Anónimo dijo...

Que conste que yo difundí la información porque me entere por medio del Aita de Alex, con lo cual di por hecho que era público.
De todas formas este blog es como el B.O.E. monitoril, no queda títere con cabeza, no existen los secretos, y sálvese quien pueda!!!

Anónimo dijo...

kaixo a todos!!
Zorionak Ibon por esa hija que as tenido.Y tambien felicitar a alex por ese sobrino que vas a tener y por supuesto felicitar a itzi por ese bebe que va a tener.
Zorionak a los 3.
Un abrazo y un saludo