miércoles, 22 de febrero de 2006

Habemus campamentus conjuntum

Por cuarto año consecutivo Eskubeltz se dispone a vivir la experiencia de un nuevo campamento conjunto.
El lunes se decidía en la reuniones de coordinadores de Herri Aldea, las combinaciones de grupos para los campamentos de este curso, y todo hay que decirlo, sin la necesidad de mucha deliberación hubo consenso y fumata blanca.
El grupo nos es un viejo conocido dado que ya vivimos una experiencia de campamento conjunto con ellos hace dos cursos: Kilimusi Eskaut Taldea de Arrigorriaga.

El siguiente paso es encontrar la campa donde realizarlo, la cual ya deberíamos tener a estas alturas, y pasada la semana santa ya comenzaremos con el vertiginoso ritmo de reuniones precampamentiles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que aunque hace dos años yo estuve muy poco en el campamento por restar de campo de trabajo con los que eran Trebeak, el poco tiempo que tuve para disfrutar con este grupo de Arrigorriaga me gustó mucho y este año me parece que también estaré poco en el campemnto pero también intentaré disfrutar ese tiempo y esas pedazos de reuniones. El ambiente es muy bueno entre los dos equipos de monitores y eso hace mucho.

Anónimo dijo...

Oye, tropa, desde cuando la Dele reparte los grupos por campamentos como si de un sorteo de VPO´s se tratase ?... al final Beltza se saldrá con la suya...

Animo, habrá tiempo para crear nuevas comisiones...

Anónimo dijo...

Weno espero ke este año el kampamento kon Kilimusi sea tan weno komo el de hace 2 años y...espero ke esta vez la gente tenga klaro lo de las konstrucciones(jeje), ke a mí me enkanto ir de exkursión allí y pasar 2 días pero weno un poko de maña nunka viene mal...jur jur

Sin más ke no se lo tome mal nadie ke si hay ke ayudar, se ayuda kon agrado(BETI PREST) y se koje el autobus ke haga falta pa aparecer en el kampamento.

Una abrazo pa el EME de Eskubeltz y pa l@s monis de Kilimusi

Alex BETI PREST.

Anónimo dijo...

kaixo¡ como kordi de kilimusi he de decir k estamos encantadas de repetir con eskubeltz este camapamento,y k este año no sera un kampi tan txiki como el de hace dos años, ya k ambos grupos hemos ganado en numero considerablemente.
Colaboraremos en lo maximo posible para k este año sea igual o mejor k el campamento pasado y dentro de pokito empezaremos ya asik por arrigo hay muchas ganas¡¡

Anónimo dijo...

A ver Fertxo como te lo explico: ¿De donde te has sacado tu de la información de este post que es la dele la que adjudica los campamentos conjuntos?
Como bien pone en el post, se decide en la reunion de coordinadores de Herri Aldea, en la que estamos el coordinador de zona y los coordinadores de cada uno de los grupos de la zona, entre ellos yo.
Entre los coordinadores decidimos por realidad de cada grupo de cara al campamento, qué combinaciones son las más adecuadas, y este ha sido el resultado.
El usuario anónimo es Eguz, coordinadora de Kilimusi a la que le mando un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

ya sabes manu que fertxo poniendo sus puntillas

Anónimo dijo...

Buenas paisan@s!
Yo personalmente tengo muy buenos recuerdos de ese campamento con kilimuxi de hace 2 años (sobre todo de la comida, por q sera...), asi que seguro que lo pasais "txupi piruli juan pelotilla". Y ya se sabe que por muxos agobios que haya en los preparativos, siempre sale todo bien.

Saludos a todos y recordar, que como dice el dicho: no hay 2 sin 3, o algo asi...