martes, 14 de febrero de 2006

Mucho más de lo esperado

Llevamos tan solo unas semanas con un contador de visitas en el blog, y hemos descubierto que la iniciativa que empezó como una prueba (tener un blog de grupo) ha sido todo un éxito. Eskubeltz da mucho más de sí de lo que se pueda imaginar, su entorno es más amplio de lo esperado, y somos muchas las personas que le debemos mucho y le tenemos un especial cariño.
1000 visitas
No sabeis lo que supone esto para el EME, y más aun lo que supone para los que administramos este blog.
Este blog es un homenaje a un grupo por el que ha pasado muchísima gente que compartimos un sueño, y este blog se concreta en un momento muy especial, se enmarca en el XV. Aniversario.
Cuando uno apaga una vela en su cumpleaños pide un deseo que espera que se cumpla, pues desde este blog, desde Eskubeltz, esperamos que se cumpla ese sueño que tantos compartimos, y que cuando cumplamos el 25 aniversario haya que soplar más velas pero desear menos cosas.
Uno es muy sensible y se emociona, a disfrutar, a celebrar y a seguir soñando:

Beti prest

Zorionak eta Eskerrik asko Bihotzez

Mil visitas en tan poco tiempo no son ninguna tontería, podemos decir que este blog es un éxito rotundo de los que lo hacemos y los que nos seguís.

Por cierto, este Viernes a las 19:00 en Trinitarios merienda y adelantaremos cosillas del aniversario, venid a pasar un rato entretenido, no nos falléis.

2 comentarios:

Fertxo dijo...

Zorionak guztioi zuen lanagatik, hortxe izateagatik...

Este blog ha vuelto a demostrar que tiene sitio y recuerdos para todos, incluso para Alejo... estas son las mañanitas que cantaba...

Hoy es el cumple de Idoia Pulido. Zorionak txurri. Onde andas ?

Ikusi arte, gustora bizi.

gallas dijo...

Zorionakkkkk
Un beso y nos vemos mañana.