viernes, 17 de febrero de 2006

Txist, txist que viene, que viene...

Ya por fin llegó el día, y para que a ninguno se os olvide asistir, he hecho un corta y pega del post que se publicó hace tiempo sobre la merienda:
Animaros a pasar a saludar, a ver la que se está preparando, y en la medida de las posibilidades de cada uno echar una mano, aunque sólo sea con pequeños detalles. Un buen rato seguro que pasamos:


Asier, eres un verdadero artista, diseñas un cartel guapo hasta para un picoteo entre amigos, eskerrik asko.

Se acerca el momento y tanto el E.M.E., como la comisión de Aniversario organizadora del "evento" estamos deseosos de reencontrarnos viejas caras, pasar un rato entretenido y a ver si entre todos ultimamos el Aniversario que tan ilusionados nos tiene.

ANIMAOS!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi participación en la comisión del quince aniversario quisiera animar desde ya a que todo el mundo que ha participado en el grupo en algún momento venga y aporte lo que pueda. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hay una cosa que me ha dolido del cartel Gallas, "merienda viejas glorias" ¿y los que no somos viejas glorias qué pasa?
Oye por cierto, me he enterado de una decisión de la comi con la que no estoy muy a gusto; me refiero a lo de sopa de croqueta, que no les conozco y pueden ser buenísimos, pero nos van a cobrar 600 eurazos, y por ese dinero ya pueden ser mágicos. Quiero decir que los Pedritos nos venían practicamente gratis, y que la economía del grupo no creo que esté mal pero ese dinero se puede priorizar para otras cosas. Como grupo hace mucho que no invertimos dinero para material, y vamos a gastarnos 600 euros en una actuación de hora y media? es una reflexión que me gustaría que se hicieran los monitores en activo, y los que ya no lo estais que valoreis como moviais la pasta en vuestra época.
Seguimos con las mismas cazuelas que en los inicios, el mismo frigorífico que es muy útil pero no creo que le quede mucho trote, este año ha petado del todo la motobomba, no nos queda ni una madera servible de los dos últimos campamentos,...no creo que vaya a marcar tanto la diferencia sopa de croqueta como para gastar lo que nos vale toda una fiesta de inicio de curso(que nos aporta chavales). No invertimos en tener un buen equipo de música o cosas similares, y vamos a gastar 600 euros en hora y media? Uno de los principios que rigen la economía de un grupo eskaut es el de austeridad, y creo que en este caso nos estamos equivocando, no sé que pensais el resto, espero ansioso contestaciones.

gallas dijo...

Hola, hola, hola
Ya. Pues no sé que responder. Pensábamos que una actuación musical era más atractivo que una actuación. La ultima palabra es vuestra. En todo momento pensamos en la subvención del Ayto. En función de lo que nos respondan apretaremos el culo. No sé.
Tengo el presupuesto de carteles: Unos 400 euros 400 carteles y 1000 tarjetones. Voy a ver que nos dicen desde bbk y os lo cuento.
Un abrazo.
PD: Por supuesto animar a viejas y jóvenes glorias a juntarnos en la merienda esta. Pssssttt... que nadie se entere pero el aniversario es otra excusa más para juntarnos y pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Sobre la reflexión de Er Manu, ahora vestido de ecónomo, este tío puede con todo, pienso que Asier responde bastante claro. Somos conscientes de la situación del grupo y si no hay subvención se anula la Sopita de Croquetas. Ke no kunda el pánico.

Ikusia arte.

Anónimo dijo...

Fertxo, puedo con todo menos con la carrera que me tiene desmotivado, desesperado y todo lo que se te pueda ocurrir que empiece por des-.
Por qué no se podrá vivir de ser monitor de Eskubeltz?? Digo yo.
Nota: que me desvío del tema, venid a la merienda.

Anónimo dijo...

Quien te escuchase o escuchara Manu pero así es, de mientras a trabajar de otras cosas.
En cuanto a lo de sopa...es como dijo fertxo, ya se verá hasta dónde llega el ayuntamiento en cuanto a subvención.

Anónimo dijo...

Yo digo, que se le habia dicho ya a Los pedrito, y Sara les va a decir que no la semana que viene, entonces no podemos volver a cambiarles despues si no nos llega la pasta, asi que si no nos llega nos quedamos sin actuacion.

un abrazo

Mikel

gallas dijo...

Podemos saber la respuesta del ayto antes de decir que no a los pedritos????
Fran. Va por ti.

Anónimo dijo...

No creo Gallas, es muy dificil conociendo al ayunta que nos diga con tanta antelación si nos va a conceder el dinero suficiente.
Ojalá lo consiguiérais porque sería pisar sobre seguro.
La movida es que no se puede retrasar más de esta semana, los pedritos cuentan ya con actuar para nosotros ese día, y bastante favor nos están haciendo como para decirles que no a última hora, por eso tiene que ser esta semana.

Anónimo dijo...

exactamente, ya te digo que es muy pronto para saber si nos conceden el dinero suficiente.

Anónimo dijo...

Silencio. La cosa está realmente cruda. Hay que arriesgar. Oráculo del Señor, hágase tu luz. Veo una gran subvención para nuestro aniversario... anularía los Pedritos... si todo sale mal Gallas y un servidor nos vestimos de payaso y pilotamos el Fantastik Funky Show más enrrollau del siglo XXI.

Ikusi arte, bonaparte, udaletxea erantzun arren.

Unknown dijo...

Sólo especificar que los comentarios anteriores a este pertenecían a este post antes de ser re-posteado, cuando se publicó el 30 de enero.
Gracias.

Anónimo dijo...

Sólo espero que la Administración del Blog no nos engañe con el contador de visitas... si Manu entra 100 veces al día estamos vendiendo humo...

Gero arte.

Anónimo dijo...

Es más que probable Fertxo que estés entrando tu más veces al día que yo, ten en cuenta que yo ni siquiera necesito entrar para leer vuestros comentarios ya que cada vez que hacéis un comentario me llega un email con el mismo.
Privilegios de un administrador.

Anónimo dijo...

que movida lo de los comentarios.
ya me estaba empezando a parecer esto un deja vú o como se diga.
Espero q en la merienda haya comida para todos los públicos, yo por comentar, gg, que algunos podemos queso y chorizo pero no boca bits q tienen gluten, gg

gallas dijo...

Un besote
Yo llegaré un poco tarde.
¿Tendré abierta la verja?.