sábado, 11 de febrero de 2006

Los Oinarinak, actores por un día

Este sábado, a partir de las 16.30 participaremos junto a los azkarrak de Argizai en la grabación de unas escenas para los videos integrados dentro de un DVD que está preparando la gente de Bakeola en la Fundación EDE.
Mientras parte del EME participa en las convivencias de formación de monis de Herrialdea, los Oinak iremos a Bilbo a grabar los videos.
El sábado pasado contamos durante la actividad con la compañía de Leyre Perrino, quien nos explicó en que consistían los videos y que era en lo que quería que nosotros les ayudasemos.
Nos gustó mucho la iniciativa y el sábado iremos motivamos y con ganas de hacer algo de cara a los demás.
Pues nada, pronto veremos el resultado.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no he estado presente ni en el fin de semana de herri aldea que espero que saliese todo muy bien, nie nen la grabación puesto que no soy moni de Oinarinak, me gusta mucho la iniciativa de Bakeola y el que nosotros/as nos hayamos comprometido también a hacerlo y llevarlo a cabo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

HAY QUE VER LO QUE HACE UN ADMINISTRADOR POR SALIR EN LA TELE CON SUS MUCHACHOS...

ESPERO QUE LA FAMA NO CONTAMINE VUESTROS CORAZONES. BESITOS DE IGARTIBURU.

EN FUNCION DEL RESULTADO PROPONGO QUE SE VISIONE EN LA SOBREMESA DEL 18 DE MARZO

Anónimo dijo...

Txus no ha explicado que el vídeo que grabaron está destinado a educadores y trataba diferentes tipos de conflictos en infancia y adolescencia, y las diferentes formas de abordarlos.

P.d:el viernes a las 19:00 en Trinis merienda, que a nadie se le olvide...que si no le endiño un parecido razonable.

Anónimo dijo...

Er Manu,

mañana se cumplen 1000 visitas al blog desde que se te ocurrió dotarle de contador, espero ver un cohete de feria...

Por cierto, este finde perdíste una gran oportunidad de comprar en la plaza del Metro un queso del Gorbea para la merienda del viernes... por comentaaaarloooo...

Anónimo dijo...

EN EL DIA DEL FLECHAZO DE CUPIDO DECLARO MI AMOR INCONDICIONAL A ESTE BLOG CON FRANCESITO INCLUIDO A LOS PARECIDOS RAZONABLES... COMO ME PONEN LOS ADMINISTRADORES...

BARIKURARTE, ASTE ON !