lunes, 20 de febrero de 2006

Conclusiones y consecuencias de la merienda

La merienda pasó, y en ella la comisión del quince aniversario nos presentó en sociedad el trabajo que llevan un tiempo organizando:
El aniversario se celebrará un fin de semana, el del 18 y 19 de marzo.
Dicho fin de semana consta de varias partes:
Una primera parte el sábado por la mañana de compartir con el pueblo, una gran fiesta con un castillo hinchable, juegos y talleres, txikigune, zancos y cabezudos, aderezado con música y con la actuación estelar de "Los Pedritos", en un escenario que nos montará el ayuntamiento.
A eso de las 14:00 recogemos el txiringuito para ir a Trinitarios donde tenemos comida popular, con menú de Gastronomía Baska, donde esperamos a más de cien personas por el módico precio de alrededor de diez euros el menú.
Contaremos viejas batallas y esperamos que la sobremesa se prolongue sin fin, para lo cual tendremos preparada una presentación fotográfica, además de un museo con los objetos más legendarios de la historia de nuestro grupo.
Ya para el Domingo dejaremos una especie de Ibilaldi para el entorno del grupo por la zona de Bolue para después celebrar con la Comunidad parroquial una eucaristía de fin de fiesta, agur eskaut y para nuestras casas soñando con cumplir muchos más.
En la merienda digamos que nos pusimos hasta las botas, compartimos un momento informal con algunos padres y madres, y echamos algunas risas con antiguos monis ojeando alguna foto, el local y el pasotorre, pero quizá nos faltó demasiada gente y el ambiente fue un poco frío a la hora de fomentar la participación, pero la fiesta pinta bien y estamos convencidos y empeñados en que la cosa salga a pedir de boca, y esta merienda ha supuesto el inicio de la cuenta atrás irremediable hacia un cumpleñaos memorable:
Eskubeltz Beti Prest

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oso ondo Manu, creo que tu crónica se asemeja bastante bien a la realidad (por esta vez y sin que sirva de precedente)...

No vamos a poner ningún pero al encuentro del pasado viernes. Vamos a ser positivos. Hay mimbre más que suficiente para sacar el Aniversario adelante de forma exitosa.

Tenemos el marco bien definido. Al margen de otros detalles menores(concretar talleres, disponibilidad cabezudos,...) el único punto del programa que quedó abierto (en el aire) es el paseo + eucaristía, es decir, la disyuntiva si sumarse o no a la misa de niños de las 11:30. Hay que madurarlo rápido para cerrar definitivamente el programa.

Por cierto, hablando del programa, me preocupa sobremanera que a estas alturas no se le haya presentado a Pedro Bustinza una copia detallada del mismo.

Es verdad que falta mucho currelo, estas celebraciones son así, y que a los presentes nos hubiera gustado salir con una hoja de ruta mucho más definida. Propongo que los responsables de cada bloque/actividad, según esquema entregado, elijan a sus colaboradores entre los asistentes a la merienda. Lo hablamos.

Ikusi arte, gustora bizi.

Anónimo dijo...

Desde los Coventrys, thank you very much por la information, ke uno anda por estos lares y la verdad, leyendo too el planning del fin de semana del aniversario, pos a uno le entra la envidia y la rabia de no poder eskaparse ese finde, pero los trabajillos y presentaciones de la uni no lo permiteny pos hay ke tragar kon lo ke hay.

Por cierto veo ke no se komenta nada de la kamiseta del Aniversario(aunke me imagino ke algo komentasteis)y me entra la kuriosidad por saber si será ese finde el ke sea presentada en sociedad y puesta a la venta, porke ya ke no estoy, me gustaría desde akí reservar al menos una...pero weno espero deseoso, respuesta de alguien ke me aklare este punto.

Ánimo ta segi aurrera a la komisión!!ke va aser un finde kojonúo!!!

Alex BETI PREST

Anónimo dijo...

La verdad es que la camiseta ya está en marcha para que nos empiecen a hacer unas cuantas, se están movilizando Mikel manu y pablo.
Pos yo al reves que Fertxo tengo un estres en el cuerpo porque hay mucho que preparar todavia.
Un abrazo

gallas dijo...

La semana que viene quedamos a comer y con los curritos avanzados por parte de los responsables.
Yo el maximo de esfuerzo lo pondría en al convocatoria. En el grupo, en la parroquia, entre los antiguos monitores/as, antiguos compañeros/as de rama, otras entodades, el barrio, ...
Hablamos.
Un abrazo

pd: Soy testigo de una inusitada actividad por la camiseta de marras. Txist, txist. Que viene, que viene

Anónimo dijo...

Si que me acuerdo Kepa pero tranki que desde tu epoca hasta ahora me parece que hemos pasado cada especimen por eskubeltz que ni te cuento.

Anónimo dijo...

KEPAKEPAKEPAKEPAKEPAKEPAAAAASSSSSAAAAAA...

ONGIETORRI KOLIBRÍ, ENCANTAUS DE ESCUCHARTE, CON MAS GANAS DE VERTE...

FALTAN 25 DIAS...

TRANKI FRAN,
TRANKI MANU,
TRONKI, NO TE PONGAS NERVI,
QUE MI CORAZON SE VA A ENFADAR, UOUOUOUOUO...

gallas dijo...

Kepaaaaaaaaaa
Estoy escaneando fotos y hay algunas en las que ambos tenemos pelo.
Será bonito encontrarnos.
Un beso guapo
Asier