domingo, 4 de enero de 2015

Mañana, la Cabalgata de los Reyes Magos

Mañana S.M. los Reyes de Oriente se pasarán por todas las casas del mundo para repartir regalos a los niños y niñas que se han portado bien, pero antes tienen una cita con nosotros y, por lo tanto, nosotros también con ellos en la cabalgata. Los preparativos ya están terminados: disfraces, pinturas de cara, música, carrozas, caramelos...

La cabalgata de Getxo irá por las dos grandes zonas de nuestro municipio: Algorta y Las Arenas, por lo que nosotros también nos hemos dividido en dos zonas a la hora de desfilar. El grupo de Las Arenas es más reducido ya que iremos con nuestros vecinos, el grupo eskaut Ziztu Bizian de Romo.

Las personas que vayan en el recorrido de Algorta tendrán que estar a las 17:00 en el polideportivo de Andra Mari ya que el recorrido empezará a las 18:00. Calculamos que terminará a las 18:50 en el Casino de Algorta (al lado de la gasolinera) donde tendréis que venir a buscar puntuales a vuestros hijos.

Las personas que vayan a Las Arenas tendrán que estar a las 18:45 en el paseo de Zugazarte (antes de llegar a la Iglesia de Las Mercedes), donde se encargará de recibirles una monitora de Ziztu Bizian mientras que llegamos los monitores de Eskubeltz de Algorta. Cuando termine, habrá que ir a buscarles a las 20:00 en la entrada a Romo por el Antiguo Golf desde la rotonda de Artaza.

Aquí abajo os dejamos un mapa para que os situéis mejor y que podéis ampliar pinchando en la imagen.


En cuanto a la vestimenta de la cabalgata, todo el mundo deberá ir vestido de negro y, los chavales que tengan, con la pañoleta del grupo.

Desde el Ayuntamiento de Getxo y el equipo de monitores, pedimos que por favor las familias lleguen puntuales con sus hijos e hijas al inicio de los recorridos