domingo, 6 de octubre de 2013

Monitores de cada rama

Ayer fue la Fiesta de Inicio de eskubeltz en la plaza de San Nicolás de Algorta. Acudió mucha gente y participó en los distintos talleres y juegos que teníamos preparados. Hasta los más pequeños también se lo pasaron bomba en los hinchables.
Y en la fiesta de inicio también se desvelaron uno de los secretos que más ansiaban por conocer los chavales: los monitores que habrá en cada rama.
Para los que no pudisteis estar, os lo contamos a continuación.

Empezamos con los "sin rama", es decir, con Asier y Fran. A pesar de que este curso siguen con cargos y dando relevos, estarán de apoyo en las ramas para lo que se les necesite.



Ahora, vamos ya con los monitores con los que contarán las cuatro ramas que tenemos este curso 2013/2014.

KOSKORRAK

Con la rama más pequeña del grupo sigue Jose, después de estar la mitad del curso anterior. María González, también sigue en Koskorrak, pero baja de KOS II a KOS I. Como ya sabéis los antiguos Trebeak han pasado a monitores este curso, y en esta rama estarán María Roggero, Markel y Ainara. Cinco monitores que darán mucho juego en la rama.



KASKONDOAK

Ibon, que el año pasado estuvo en Koskorrak, sube este año a Kaskondoak. Adrián sigue en la misma rama, pero cambia de chavales, algo que Nerea Sánchez no hace: sigue con los mismos chavales del año pasado pero sube con ellos a KAS. Iranzu, Oiane y Nerea Trabudua comienzan la aventura de monitoras este año en KAS. En total, seis monitores para una de las ramas más numerosas del grupo con más de 25 chavales.



OINARINAK

Josu seguirá con sus chavales del año pasado, pero ya como Oinarinak. Por el contrario, Aitor cambia de chavales y pasa de KOS II a Oinarinak este curso. Y como nuevos monitores, los Oinarinak tendrán a Leire y a David. El equipo de monitores de esta rama lo forman cuatro personas con más ganas que los propios chavales de comenzar el curso.



AZKARRAK

Por último, la rama de los mayores del grupo. Gonzalo sigue con los mismos chavales que el curso anterior y sube con ellos a Azkarrak. Lara, que estuvo en KAS el curso pasado, coge esta rama que comenzará con los llamados proyectos en unas semanas. Javi Garai, nuestro consiliario que estuvo el curso pasado con los Trebeak, sigue en ramas mayores pero baja a Azkarrak. 

No hay comentarios: