lunes, 26 de marzo de 2012

Una excelente Salida Conjunta

Nos lo pasamos todos en grande. Chavales, padres, monitores y cura nos fuimos ayer a pasar el día al merendero de Gorliz. Mientras unos cuantos padres se quedaron en el merendero preparando la comida -unas patatas a la riojana, por cierto, que estaban buenísimas, enhorabuena a los cocineros- los demás nos fuimos a dar un paseo por la costa. Nuestra intención era llegar hasta el faro pero nos quedamos en fa-. El tiempo también nos acompañó así que pudimos disfrutar de un magnífico día en la naturaleza.
Después de comer, Javi se acercó y celebramos una pequeña oración. Para las 17:30 recogimos todo y pusimos rumbo al metro para volver cada uno a su casa. Sin duda un día inolvidable para enmarcar en la historia del grupo.

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR
ESKERRIK ASKO GUZTIOI ETORTZEAGATIK

Aquí os dejamos un vídeo con las fotos que sacó y montado por Aitz, sin duda una de las mejores formas de recordar este día. Eskerrik asko!!

               


P.D.: Las fotos iremos subiéndolas al blog a lo largo de esta semana y la siguiente, a medida que los padres nos las vayáis trayendo para que os las podáis descargar si queréis.

No hay comentarios: