martes, 13 de marzo de 2012

SALIDA CONJUNTA 25 DE MARZO: TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO

Querida familia:

Primero daros las gracias desde el comité de gurasoak a todas y todos aquellos que vinisteis a la reunión por vuestra asistencia y por el compromiso. Visto el interés existente pensamos que, además de echar una mano, resulta  importante para el grupo, y agradable  para todos/as, conocernos un poco mejor. Por ello os invitamos el próximo domingo 25 de marzo, junto con vuestros hijos e hijas, a  pasar el día en familia. Hemos pensado hacerlo cerca, en Gorliz concretamente, para que todos y todas podamos participar.
La idea es quedar a las 9.30 en la plaza del metro de Algorta; ir hasta Plentzia y desde allí dando un paseo acercarnos a las campas de Gorliz. Los y las  que quieran podrán acercarse hasta Cabo Villano y habrá actividades y juegos para los/as chavales/as.
Comeremos todos/as juntos/as. Traed lo que queráis y algunos miembros del comité se lucirán haciendo una paella para todos/as. Después habrá una pequeña celebración, ya que Javier también estará con nosotros/as y la vuelta será sobre las 5-5.30.
En caso de mal tiempo no nos quedaremos en casa, haríamos el mismo plan pero en los locales de la parroquia de Trinitarios.
Esperamos contar con vuestra participación, mientras tanto recibid un saludo afectuoso.


                                               Eskubeltz Eskaut Taldea
                                               Comité de Gurasoak

No hay comentarios: