martes, 28 de julio de 2009

VERANO DE LOS Y LAS MONITORAS

Quiero compartir, quiero sentir, quiero vivir, quiero llorar, quiero reir, quiero...Y podría escribir mil y una cosas más. El caso es que ahora tenemos la gran oportunidad Mikel y yo (Fran) de vivir la experiencia de Ecuador con Misiones. (Ya, después de tanto oir hablar a Manu pues a uno le entre el gusanillo) Estramos nerviosos, ansiosos y con muchísimas ganas de etsar ya allí y sentir nuestro cuerpo y nuetsros sentido, que muchas veces aquí no podemos hacerlo con la vida que llevamos. Así que cuando volvamos os contaremos.

Pero oros no se quedan cortos y se van a Praga y Berlin: Leti, Manu, Pablo, Txus (exmoni) y Eguz (la pequeña monitora de Kilimusi jeje conr cariño) También vendrán cargados y cargadas de anecdotas y vivencias.

Pues nada que nos vaya bien a todo el mundo y el curso que viene manos a la obra con el grupo.

Un besazo.

1 comentario:

Araian dijo...

Algunos ya os estamos esperando por aquí con muchas ganas de daros la bienvenida... Quedan menos de 2 días!!!