viernes, 17 de julio de 2009

ESKERRIK ASKO AITA/AMA POR LAS LLORERAS Y ABRAZOS

Otro campamento que ha pasado con sus cosas malas y cosas buenas, en San Pantaleón de Losa con Kilimusi, ese grupo tan "colgao" de Arrigorriaga.
Ahora hay que hacer reflexión personal y pedir perdón a las personas que hayamos podido hacer daño y tambien dar las gracias por todos esos momentos estupendos llenos de cartas entre monitores/as, risas con conplicidad, ramas con chavales/as en los/as que cada uno/a es especial y ha sido especial.
Uno personalmente se queda con la cantidad de abrazos y lloreras que nos pegamos en los últimos días: NORMAL HABÍA MUCHAS DESPEDIDAS DE MOITORES/AS Y QUIERAS QUE NO A TODOS/AS LES TENEMOS UN CARIÑO PARTICULAR.
Eskerrik asko con especial atención a aquellos/as cocineros/as que habéis estado con nosotros/as, increible el haberos sentido tan cercanos/as y tan amables.
Solo falta que podamos tener alguna foto para que veais como fue.

Besarkada handi bat!!!!y a pasar buen verano.

2 comentarios:

gallas dijo...

Bueno, bueno, bueno... Suena a intenso el capamento. Abrazos, lloros, perdones, despedidas, agradecimientos... Qe tendrán los campamentos eskubeltz... Un abrazo y a disfrutar del verano.
Asier

Josu dijo...

Yo solo kiero decir desde este rinkoncito, ke aunke estuve pokito en el kampamento, os tengo ke dar las gracias, porke volvia a sentir ese koskilleo en el estomago, komo hace cinco años, y ke seguis siendo esas personas tan buenas ke konoci en akel kampamento.
Un abrazo muy grande para todo el mundo.
Beti Prest!!!!!!