domingo, 3 de febrero de 2008

LA VIDA DEL GRUPO Y SU MAYOR OBJETIVO


Estamos en una época de mucha actividad para nuestro grupo, pero tenemos en mente, cada vez más, la necesidad de encontrar sabia nueva para el grupo. No queremos decir con esto que los/as que estamos lo vamos a dejar, ¡que va! nos queda pila todavía, sino que tenemos que buscar a más gente voluntaria que siga haciendo de Eskubeltz uno de los mayores grupos que aboga por la Educación en el Tiempo Libre dentro de Algorta.

Tenemos muchísimos frentes abiertos: colegios, sector, publicidad, etc., pero muchas veces nos desquiciamos por no encontrar a nadie.

La foto que tenéis arriba es de la página hacesfalta.org, en la cual, entre otras páginas de voluntariado, hemos puesto un anuncio para pedir voluntariado (pinchar en Hacesfalta.org).

Con lo cual ya véis la ardua taréa en la que estamos inmersos/as, que no quita nuestro trabajo continuo con nuestros/as chavales/as. Así que pedimos a la gente que tiene o haya tenido algún vínculo con el grupo y del cual sigue teniendo muchísimos recuerdos bueno, nos ayude o nos pueda dar algunas pistas.

BETI PREST!EQUIPO DE MONITORES/AS DE ESKUBELTZ (E.M.E.)