miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿POR QUÉ ERES O HAS SIDO VOLUNTARIO/A?

ZORIONAK A TODO EL VOLUNTARIADO!!Hoy es nuestro día, el Día Internacional del Voluntariado. Es el Día de todo el mundo que pensamos que un Mundo Mejor es Posible. La Construcción del Reino de Dios es una meta de todos/as nosotros/as y eso es lo que nos hace realizar esfuerzos, meter horas en el grupo, etc.

Ahora te toca a tí!!!!Vamos a dejar el apartado de comentarios para que podáis escribir vuestras inquietudes, experiencias, etc. ¿Por qué eres voluntario/a o por qué lo has sido?¿Merece la pena?, etc.

Aqui también os dejamos el link (o espero que asi se llame) de la pagina web de BOLUNTA (AGENCIA PARA EL VOLUNTARIADO Y LAS ASOCIACIONES) en la que han realizado un video sobre el Dia Internacional del Voluntariado que está muy bien pensado, pero que tirando para casa no se encuentra ninguna pañoleta. Vosotros/as mirad aquí.

2 comentarios:

oskar dijo...

Si llegué al voluntariado fue porque en su día estuve como chaval en el grupo y de mi ser eskaut tomé esa opción. Si soy voluntario hoy en día, con años y experiencias acumuladas, es porque siento que es mi grano de arena para hacer un mundo mejor.

Anónimo dijo...

no sabeis lo que me alegro de que una persona nueva haya puesto un comentario en nuestro blog. ONGI ETORRI OSKAR!!!!!!