miércoles, 19 de diciembre de 2007

Cuesta tan poco hacernos sonreir: ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!


Los/as que hayáis estado o estéis dentro del grupo como monitores/as, estaréis conmigo que con cualquier detalle de agradecimiento por parte de algún/a padre o madre de nuestros/as chavales/as aumentan nuestra moral como monitores/as y educadores/as. Realmente no es eso lo que buscamos pero nunca viene mal.


Me viene a la cabeza muchos momentos pero quizás el que más me gusta de todos fue cuando el curso pasado hicimos una cena con gurasoak estupenda y nos dieron un diploma en el que nos daban las gracias por la labor tan ardua de educar a sus hijos/as


Todo esto viene a raiz de que una ama de dos chavales/as del grupo nos ha mandado una felicitación a nuestra dirección de email del grupo y eso es de agradecer.


Así que sigan esos momentos de mimos y cuidados a las personas. (Ya los/as Kas hemos mandado un email entre los/as monitores/as en activo del grupo felicitando la Navidad y ahora hemos sido rebautizados/as como la nueva familia Brady, pero sabemos que lo hacen con cariño)

DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE MONITORES/AS ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!

A BELEN SE VA Y SE VIENE POR CAMINOS DE JUSTICIA Y DIOS NACE EN CADA PERSONA QUE SE ENTREGA A LOS/AS DEMÁS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON GUZTIOI!
CON TODO NUESTRO CARIÑO.

BEGO E IGNACIO

Anónimo dijo...

Zorionak!! Que sigais educando a los chavales/as tan bien como hasta ahora y que el año que viene cumplais muchos objetivos más y realiceis muchas muchísimas actividades llenas de ilusión...

Un abrazo muy fuerte a tod@s

Anónimo dijo...

FAMILIA BRADY... ZER ESAN NAHI DU HORREK

NORBAITEK AZALDU DEZALA...