jueves, 26 de abril de 2007

FOTIKI DE LA SEMANA

Uauuuuu!Qué pintas tienen estas dos. Si es que Eskubeltz para una vez que fue a Taizé mirar, mirar qué cosas hacían. Excepto momentos de reflexión o de oración se ponían estas cosas por encima jaja.
Fueron a Taizé los Trebeak en el año 2000, con Nerea y Borja como monitores.
Si alguien quiere decir alguna anecdotilla de lo que pasó QUE HABLE AHORA O QUE CALLE PARA SIEMPRE.
(Leti no me odies por esta foto pero es que es única)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, genial! Yo que pensaba que los tres erais gente seria con una reputación que mantener!
"Hasta la victoria siempre!!"gritaban Leti y Maria.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, Borja tenía un toque a lo Tom Hanks en naufrago, pero lo peor de todo es que ese mismo toque es a lo Pablo Arredondo en su día a día (parecido razonable al canto...no me digáis que no!!!).
Mucho se ganó por aquellos lares, desde unos kilitos con todo el jamón que llevamos de contrabando, hasta cosas como que Miriam descubrió una espiritualidad casi papable, Leti (como se aprecia en la foto) dejó atrás la braga faja en pos de telas menores, y María aprendió de los guiris lugareños la combinación chancla calcetín tan valorada por todo eskaut hortera que se precie (ese truco lo aprendió para evitar el contacto directo entre piel y morzongo en las letrinas campamentiles...)
Nuestra vida no volvió a ser igual tras esta imagen antierotismo grabada en las retinas de los allí presentes para el resto de la posteridad o al menos mientras el inmisericorde Fran nos la exponga de vez en cuando.
(Estoy por utilizar el photoshop para cambiar esas bragas por tangas el menos para que no duelan tanto a la vista)
Como diría Fertxo no hay dolor, muxutxus en los purrutxus y...beti prest!!!

P.d: Desde aquella pascua mi culo no volvió a recobrar su forma original, para siempre quedó la mano de mi Neretxu grabada en el mismo. (Ese txandal que ahora me aprieta como una butifarra!!! el tiempo es cruel)

Anónimo dijo...

Ké risas akella notxe, preparando ese mega disfraz!!!
Esa notxe dio para enterarse de mutxas kosas!! no todas buenas, por supuesto !!

Esa Semana Santa en Taize fue muy buena y en mi opinión nos vino muy bien a todos...(espiritualmente, digo...juas juas)

Alex BETI PREST

Anónimo dijo...

Ya os vale, ke poka seriedad, kuanto derroche pagano en suelo cristiano, en fin, mejor no conocer más detalles... si viendo ésto el grupo sigue vivo tendré que empezar a creer en algunos milagros...