lunes, 16 de abril de 2007

Estamos que nos salimos


Como ya dice el título, ESTAMOS QUE NOS SALIMOS, aunque en todo los sentidos porque estamos en el último trimestre de curso y ya hemos empezado con reuniones de precampamento, etc.

Hay varias novedades que ya os dijimos, os íbamos a informar:
1º CAMPAMENTO CONJUNTO: Esta vez haremos campamento conjunto con Elizalde grupo Eskaut de Barakaldo. Ya os podéis imaginar cómo estamos ahora de reuniones preparándolo. (NOTA: En la foto podéis ver la pañoleta que está con un recuadro que pertenece a Elizalde. Esta foto no está renovada)
2º TALLERES VARIOS PARA EL GRUPO Y EL AYUNTAMIENTO: Uno es el que se ofrece desde el Servicio de Juventud del Ayuntamiento, del cual ya os hablamos pero os volvemos a facilitar el link si pincháis aquí.
El otro taller tiene que ver con lo que ya os explicamos sobre el tema de convocatoria para monitores y monitoras que tanto necesita Eskubeltz. ESta vez haremos un taller de relajación con la inestimable ayuda de Eguz, monitora de Kilimusi Eskaut Taldea de Arrigorriaga. Aunque todavía no sabemos cuándo será el día exacto.
3º CONCURSO PARA GAZTELEKU EN ALGORTA Y LUDOTECA EN AREETA: A grandes rasgos porque os puede meter una chapa bien maja: Hemos formado una asociación de asociaciones Eskubeltz, Ziztu Bizian de Romo y la Fundación EDE, que se llama Asociación Aisibizia
Lo hacemos para presentarnos al concurso para del Gazteleku y de la Ludoteca. De momento está la asociación ahora falta empezar con los proyectos que serán distintos uno del otro. Os iremos informando de cómo va saliendo el Proyecto.
De momento deciros que por parte de Eskubeltz estamos dentro del proceso Mikel, Manu y Fran.
Después de comentaros tantas noticias os dejamos hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo.

Hay que reconocer que este grupo destila más vida que el parque de Yellowstone en primavera.

Si el oso Yogi levantara la cabeza...