jueves, 1 de febrero de 2007

Los conflictos y su afrontamiento (Según Bakeola y Leyre)

Ya muchos y muchas conocemos a Leyre. Sí hombre sí, aquella monitora que se fue a Argentina y a..., y también está trabajando en...

Bueno si pincháis aquí podrés ver alguna foto de ella dando una charla (que aunque fue hace dos meses, nunca pasará de moda) y respondiendo a una serie de preguntas que tienen que ver con la temática de su trabajo. Es muy interesante así que no os la podéis perder.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaarrrrrrrllllll,

hablando de conflictos, ayer me encontré varias sorpresas en la Goiti de la mano der Manuel, que como siga provocándome de esta manera le voy a poner un pisito VPO en la avenida de la globosfera... de como un pibe de 24 se descojona de un galán de 35...

Me parece a mí, otrora querido Manu, que rizar el rizo con las fotitos del pasotorre tiene ciertos límites que se deben respetar, y en este caso se ha rebasado la raya roja, como rojo es el color de tu militancia política que no has querido desvelar... cobarde, pecador, fistro de la pradera...

Confieso que muy en el fondo te sigo queriendo, a ver si te apiadas de este pobre dino sobresaltado y exasperado por una revista inocente.

Goitibera, beti gora !

Y a tí Manu, un último recado: te recuerdo que estoy a tiempo de asociarme con el tigre Gallas (líder de opinión en la susodicha revista) para airear todo tipo de intimidades escultistas, sin acritud.

Eskubeltz, beti prest !

Anónimo dijo...

Qué caña, puedo prometer y prometo que no me pidieron foto para el artículo, que la cogieron ellos mismos, que me sorprendí cuando la vi casi tanto como lo que me reí.
Por lo del último recadito no me das ningun miedo, tú verás si quieres elevar el alboroto y el jolgorio a la goiti de la que soy redactor...además de como bien sabes, co-administrador de este nuestro blog.
P.D.: en goiti me han dicho que les han petado el teléfono un montón de dinos de múltiples grupos de EEB con peticiones de copias de la foto para enmarcarlas y descojonarse del que fuera en otros tiempos azote del eskultismo e inquebrantable orador asambleario (comunmente llamado el tìpico txapas).

No hay piedad sin dolorrrr!!!

Jur, jur, jur....

Anónimo dijo...

Ya hace tiempo que no ponemos ninguna entrada. Darnos tiempo que estamos en una epoca un poco mala.

Anónimo dijo...

Visto lo visto, oído lo oído, un poko de tregua no estaría nada mal... este finde voy a disfrazarme de guindilla cojonera y Manu ha sido mi única inspiración...

Ondo pasa, gutxi gasta eta familia ez aumentau !