martes, 27 de febrero de 2007

Ay, ahí van más fotikis




Año 2005, campamento conjunto con Argizai Eskaut Taldea de Galdakano.

En este año el campamento lo hicimos en Puentedey y aquí todos y todas nos acordamos del viaje que tuvimos que hacer algunos hasta Zaragoza para un simple papel firmado de la Confederación (Pero que bien nos lo pasamos en el viaje ¿Eh Mikel y Pablo?)

Ya veis que hay cosas que no cambian ni con el tiempo: lo payasos y payasas que somos los monitores/as. Si es que esto de hacer la ola siempre se le ha dado bien a Eskubeltz, aunque cueste algunas veces.

En la primera foto podemos ver a un exchaval y excocinero de campamento (Iñaki). En ese momento estaba haciendo la Promesa Trebeak y desde la propia experiencia he de deciros que siendo monitor/a, si podéis, tenéis que vivir una experiencia estando de monitor con la rama Trebeak y ver que hacen su promesa o sino preguntarles a Fertxo, a Nere y a Itzi P. (Si veis de cerca a Manu y a mi podéis ver alguna que otra lagrimita).

Aunque también tendremos otros tantos recuerdos de este campamento (la carpa con un corte, Ian, etc., y algunos tambien otros muchos más bonitos)

Ahora mismo estamos a la espera de saber cómo y con quién vamos a hacer campamento pero seguro que seá otro de esos en los que los recuerdos los tengamos para siempre.

Un beso a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo importante realmente es mantener la ilusión del primer campamento, que no decaiga...

Portzierto, ke yo sepa teneis campa en Corro, por tanto, ya teneis lo más importante, quien dijo miedo... volante por Valderejo... la historia del 96 se repite... NO HAY DOLORRRRRR !!!