miércoles, 28 de febrero de 2007

Eskubeltz y sus talleres

Eskubeltz se está expandiendo un pcoo más en Algorta, nuestro pueblo. Si pincháis aquí, podréis acceder a la página en la que se encuentran los siguientes cursos y talleres que se van a realizar desde el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Getxo.

Uno de esos talleres lo organiza Eskubeltz, gracias a las aportaciones de Oinarinak y de Pablo. El tallere se llama: "Elabora a tu gusto tus chapas, camisetas...o lo que quieras". Si veis la página veréis toda la información necesaria.

Por cierto me acabo de dar cuenta en esa misma página hay una foto, a ver quién adivina quién está en ella. Es alguien conocido por el grupo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay más cosas que pretendemos hacer a través del Ayuntamiento: cortos, charlas, jornadas, etc. Pero de eso ya os hablaremos má adelante.

Anónimo dijo...

rita jaaarrrlllll, ke buena pinta kamaradas... ando un poko miope, no reconozco a nadie de la foto, algún avispao ke nos cuente la solución, please...

Ekintza hauekin herri aukera abian da, ea euskararekin animatzen zareten ere. Taldeko konpromezua zentzuzkoa eta erabat aproposa iruditzen zait. Primerazko lana. Animo !

Anónimo dijo...

Ese Ander ahi, me imagino que ese sera el taller de improvisacion, al que se habia apuntado. Por cierto me parece una discriminacion que los jovenes de 23 años no podamos participar en el taller de astronomia.

Anónimo dijo...

Mikel normalmente si hablas con ellos te dejan apuntarte. Es mas si les vendes la moto de que luego lo quieres aplicar con la rama...
asi por una vez en la tipica velada campamentil de ver estrellas alguien vera algo

Anónimo dijo...

Oye, sin ofender... después de un par de botellas de patxaran se multiplicaban las estrellas fugaces... no me pidas ahora que me acuerde de sus nombres...

Anónimo dijo...

Fertxo que ya lo han dicho en un comentario aqui es Ander