viernes, 23 de febrero de 2007

Buscando en el baul de los recuerdos


¿Alguien se acuerda de este campamento? Era el de... Valdegobía en el 2000. Un Gallifante para quien lo haya adivinado. Ahí teníamos una mezcla entre las personas que hicieron la promesa de monitores y los que hicieron la promesa Trebeak. AY! QUÉ RECUERDOS!.
Un beso a aquellas personas que están en la foto y nos están leyendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo qué pena, se ve muy poco, la próxima vez subid la foto en tamaño grande para que se vean bien las caras...qué recuerdos

Anónimo dijo...

hola xicos , me acuerdo perfectamente de ese campamento , menudos recuerdos que me vienen a la cabeza cuando veo este tipo de fotos.
Un saludos pa todos los monis que seguis en activo y otro saludo pa todos los monis en general.
A ver si un dia nos juntamos todos pa tomar unos potes o unos pintxos os lo dejo en vuestras manos xavalotes.
Un abrazo.PD:Josu

Anónimo dijo...

Mutxos rekuerdos y todos wenos !!! Akel kampamento fue muy intenso y tuvo de todo, pero weno las kosas han kambiado mutxo des de entonces, a mi modo de ver.
Una lástima la pérdida de kontakto kon la gente y me sumo a la petición de Josu...unos Kalimotxos no hacen mla a nadie...pero weno ya se verá...

Alex BETI PREST

Anónimo dijo...

recuerdo perfectamente aquel farallón de Valparaiso con sus flores en forma de mochilas colgantes, eso no lo han visto ni en Cuenca... y me acuerdo de aquella última cena del volante por Valderejo, todas las salchichas se olvidaron en el base... NO HAY DOLORRRRRR !!!