lunes, 11 de septiembre de 2006

Eskubeltz Returns....

Aquí estamos de nuevo, y aunque falta mucho para el comienzo de curso con los chavales y chavalas, ya nos toca desperezarnos a los monitores que salvo por la limpieza del Pasotrorre (hecho asombroso donde los haya), y salvo las encuestas veraniegas, hemos estado disfrutando de unas más que merecidas vacaciones de eskultismo tras ese campamento del que no habéis visto fotos aún (las veréis si alguien se digna a pasármelas).
La buena noticia es que no hay grandes novedades, el eskultismo continúa en Algorta un año más, Eskubeltz va a por el 16 cumpleaños y con el Athletic toca sufrir de nuevo (eso no es tan bueno).
Ya sabéis, si queréis seguirnos el rastro Eskubeltz retorna de nuevo con las mismas ganas y la misma ilusión, y este es vuestro espacio para no perdernos de vista.

Actualizado al de diez minutos: Con esta pasamos de las 150 publicaciones, cosa nada fácil. Mila esker denoi.

BETI PREST


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo peña:
EL caso es que yo tengo alguna que otra foto del campamento pero es que entre trabajo y demás me ha sido imposible ponerme a hacer una entrada aunque tranquilos que haremos una trade o temprano.

Anónimo dijo...

Me alegro de vuestro espíritu inmortal, después de tanto Superman y tanto piratilla del Caribe volváis a la carga con ilusiones renovadas... por cierto, quien es el responsable de campas de campamento ? vamos a reunirnos asap.

Eskubeltz Beti Gora !!!