viernes, 22 de septiembre de 2006

El milagro de los panes y los nenes

Si no hago lo que veo me meo....pues eso han debido pensar Javi y Marta, o en su defecto su niña, Ane, que no quiso ser menos que Naia y decidió nacer ayer jueves (creo).
Un Zorionak enorme para los Gurasos e igual que alentábamos a Alex a aprovechar el momento de ser osaba y madurar, esta vez...Iñaki, de verdad, ya te toca.
Bueno pues lo dicho, una alegría más pa el cuerpo y que sean muchas más, el futuro del grupo lo aseguran los dinos que ultimamente parecen del Opus, no hacen más que tener hijos.

Eskerrik asko Nere por ofrecernos a los administradores del blog información de primera mano.

3 comentarios:

Lanere dijo...

Hola a todos/as:
Aqui la reportera mas dicharachera de todo eskubeltz.
Ultimas noticias:
Hoy he hablado con los orgullosos padres, y de buena tinta se, que a pesar de que Javi pensaba que no podia babear mas despues de este par de años haciendolo por Markel, parece que sus glandulas salivares siguen funcionando a la perfeccion a pesar de la edad.
Zorionak Javi, Marta eta Markel!!!
Ongi etorri Ane.

Alex dijo...

Zorionak familia !!!

Ya veo ke en Eskubeltz se van animando los antiguos "dinos" a mantener la kantera para ese prolífiko futuro ke le espera a Eskubeltz. Na ke en unos años vamos a tener unos Koskorritas mu majetes y un komité de aitas, repleto de "dinos"...ke a mí ni me va ni me viene pero por komentarlo...

Otra vez...Zorionak Marta, Javi y a Markel!!!

Alex BETI PREST

Fertxo dijo...

Pues parece ke desde el lunes están todos en casita la mar de contentos... ZORIONAK !!!

Viendo la cantera que tenemos propongo que algún alma compositiva entone algún himno para la causa...

Salut y forza al canut !