viernes, 29 de septiembre de 2006

EL Silencio de las Piedras

A continuación os presentamos este documental al que todos y todas estamos invitados a ver. Será el próximo día 6 de octubre en el salón de actos del Carmen en Indautxu. Será emitido a las 19´00 horas. No hace falta ningún pase ni ninguna invitación.

Después de verlo se dará pie a poder hacer algún comentario. Aquí podréis escuchar entre otros al ahora nuestro coordinador de Eskubeltz MIKEL CONDE.

El Silencio De Las Piedras es un documental que retrata las diferentes vivencias de los adolescentes de una unidad de pioneros (chicos y chicas scout de entre 14 y 17 años) durante la ascensión al pico Almanzor en Ávila, en el verano de 2005.
La película está dirigida y producida por Jesús Manuel Rubio, activista scout de 24 años afincado en Barcelona. En la producción también participan MSC (Movimiento Scout Católico), Scouts Católicos de Andalucía y Scouts de Sevilla-MSC.
Más información en www.elsilenciodelaspiedras.com.
LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los txabales protagonistas son unos azkarrak de Nafarroa (si no me lo estoy inventando), y la emisión de la película se enmarca en una campaña a nivel de todo Euskal Herria para dar a conocer el eskultismo.
Es el día seis porque es el finde de inauguración de todos los grupos, y se emitirá a la vez en los tres herrialdes en los que el movimiento tiene presencia.
De verdad que tiene muy muy buena pinta, yo me apunto fijo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué pena que no me puedo acercar por alli! Que trailer mas inquietante!! Qué guapo! Tiene muy buena pinta y además seguro que mas de uno se siente al fin identificado en una pelicula!
Animaros a ir si podeis q seguro que merece la pena!

Anónimo dijo...

Joder, de dónde sale ahora esta vena Bolibudiense, lástima que no le grabaran al Manu perdido por los bosques de Altzania... yo tampoco puedo ir asinke ruego grabeis esa cinta y la distribuís como manda el top manta... o pensais que tratándose de una peli eskaut no se puede piratear...

BP (Beti Prest, a Baden Powell le dejamos trankilo)

Anónimo dijo...

Pincha el enlace que viene en el post y por lo menos podrás ver el trailer para tener un pequeño avance.
Un abrazo.