martes, 12 de septiembre de 2006

Akelarre

Este fin de semana los monitores de Eskubeltz nos vamos de convivencias de planificación a Orduña. En ellas, echando ojos de murciélago, cuerno de rinoceronte, veneno de serpiente y el último pelo de la calva de Iñaki, todo ello bien aliñado con Patxarán en una marmita, nos encargamos de tomar decisiones tan oscuras como el reparto de los monitores en las ramas y cargos, los cambios (esperemos que mejoras) en la estructura del grupo y el calendario aproximado del curso, todo ello para lograr unos retos que también nos marcaremos este fin de semana.
Partimos de una propuesta organizativa redactada por una comisión a partir de las encuestas de opinión de los integrantes del EME del pasado curso.

Conclusión: encended una vela o más a la Virgen para que nos llene de sabiduría para asentar una base sólida sobre la que edificar un próspero nuevo curso....Amén.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios, por dios lo que estaba deseando yo de empezar estas convivencias. A ver qué tal sale todo.

gallas dijo...

Los hados y las hadas estan con vosotros y vosotras.
Contad conmingo para las cosas que sabeis que puedo hacer facil; diseño grafico y formación en diferentes temas que tengan que ver con la relación entre personas y grupos.

Un abrazo y suerte

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo mogollon de ganas de comenzar con el nuevo curso. Este siempre es un fin de semana lleno de ilusiones y esperanzas para el nuevo curso, con las nuevas caras, y todas las ganas de todos y todas.

un abrazo a todo el mundo y a animarse, que las vacaciones se acaban, pero Eskubeltz regresa

Anónimo dijo...

Aprovechando estancia en Orduña, si kereis diluir la aspereza del último pelo de la calva de Iñaki, podeis probar con medio litro de agua de la fuente de la Teta, ese agua tiene una fuerza que peta... asinke ya teneis lema para el Akelarre... "PARA LLEGAR FUERTES A LA META ECHA UN TRAGO DE AGUA DE LA TETA"... ojito, sin ekivocarse...

On egin eta beti prest!!!

Anónimo dijo...

... ETA ZORIONAK 4.200 BISITENGATIK, 150 SARRERENGATIK, URTE OSOKO BLOG LAN BOROBIL ETA PORROKATUAGATIK... NIRE MIRESMEN OSOA... MILA ESKER

ETORKIZUNA ERE OPAROA SUERTATU DADIN, LASTER ARTE LAGUNOK !