lunes, 5 de junio de 2006

MONTAJE CAMPAMENTO 2006


Pues sí, pues sí como dice el título os hablaremos ahora del montaje del campamento. Pero antes os voy a decir algunas cosillas del campamento;
  1. Nos vamos a ARAIA (es imposible haber sido monitor/a de Eskubeltz y no haber estado en ARAIA, porque con este sería el quinto campamento en ese maravilloso pueblo).
  2. Ya os dijimos que vamos con Kilimusi Eskaut Taldea de Arrigorriaga (En la foto podéis ver el Equipo de Monitores/as del campamento de hace dos años que también hicimos con este grupo)
  3. La fechas son del 3 de Julio (cumpleaños de Fran, por comentarlo jeje) al 16 de Julio con chavales/as.
  4. El 16 de Julio es el día de Gurasoak de campamento.
  5. Último punto y muy importante para todos/as vosotros/as: EL 1 Y 2 DE JULIO SERÁ EL FIN DE SEMANA DEL MONTAJE DEL CAMPAMENTO.

A todos/as nos picó el gusanillo durante las celebraciones del XV Aniversario el volver a ver al grupo, cómo ha cambiado, el E.M.E., etc. y no lo podéis dudar. LO que queremos es que os sigamos viendo en cosas del grupo, por eso mismo os invitamos al montaje de campamento.

¡Prometemos currelo para todo el mundo y momentos buenos! ¡No os lo podéis perder!

Así que todo el mundo ya se está apuntando para esta nueva aventura.

BETI PREST!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos encantaría que vinieráis y que cada uno haga en la medida de sus posibilidades, no sólo es currar, es un momento de convivencia.
Iñaki me pregunto si se puede ir con niños, y yo le dije que claro que sí.
Yo he oído muchas veces la idea de hacer unas convivencias entre ex-monitores y monitores y antiguos chavales, y hacerla se ha convertido en un imposible, pero contextualizada en el fin de semana de construcciones creo que puede ser algo bonito.
Muchas son las voces que dicen que no vais a responder a esta llamada, a ver si les quitáis la razón.

Anónimo dijo...

MEKATXIPORRETA !!!

Creo que van a secuestrarme por esas fechas y estaré sufriendo (de vacaciones) en Alicante... no obstante, prometo asistencia al Guraso Eguna.

Kobardes y pekadores, animaros !

Anónimo dijo...

Sintiéndolo mutxo y kreo ke sin realmente konocer las fetxas de kampamento, si no rekuerdo mal, pos ke nos vamos ese finde de kasa rural y ta ya pillado...o sa ke sintiébndolo mutxo y no pudiendo ayudar, lo úniko ke kreo podré asegurar es mi presencia el día de aitas y amas...aunke no se deskartan otras kosas de última hora...pero es ke no puedo asegurar naaa hasta el último momento...lo siento...

Un abrazo y una lástima lo de konstrucciones...a ver si nos vemos algún día...ke ya nos vale atoos ke no nos vemos el pelo!!

Alex BETI PREST

Anónimo dijo...

Portzierto, Oraculo del Señor, el campamento no estaba programado en Puentedey ?

qué pasa ? no tenemos contactos en Burgos ? non dago arazoa ?

Lo digo porque en Araia da miedo excavar un sólo agujero, pueden salirte los tordos del 91...

Si hay paso de rama, debeis hacerlo en el nacedero del Araia (fuente de Iturriotz, kagüen zotz)

si os faltan ideas podeis contactar con el aitxitxe Katxiporreta, me ofrezco palokehagafalta.

Anónimo dijo...

Aupa Fertxo,

El problema es que a pesar de la excursion que hicimos el año pasado todavia no tenemos contactos en la Confederacion Hidrografica del Ebro, con lo que los permisos estan un tanto delicados en Burgos. Pero bueno ya vereis lo bien que lo vamos a pasar todos y todas en el pedazo de campamento que estamos preparando.

un abrazo a todo el mundo