domingo, 11 de junio de 2006

POPURRÍ DE CAMPAMENTO

No os creais que ahora vamos a hablar de todas esas canciones que solamente cantamos una vez al año y lo hacemos en campamento. Lo que vamos a hablaros es de unos cuantos avisos para este campamento y del grupo en general:
  1. SESIÓN DE GURASOAK: Tenemos que deciros que ayer 10 de Junio tuvimos esa estupenda sesión con Gurasoak del grupo. La asistencia fue bastante maja; unas 15 personas más o menos. Salimos muy satisfechos de la sesión y estamos seguros que, a partir de ahora, todos y todas sabemos algo más del grupo y esa palabreja: ESCULTISMO.
  2. COMITÉ DE GURASOAK: Para finalizar la sesión de ayer les hablamos de ese estupendo Comité que funcionó en el grupo en épocas doradas. El caso es que estamos dando poco a poco los pasos para que vuelva a existir uno. Ya algunos Gurasoak dieron su nombre para este gran reto que tenemos por delante.
  3. MONTAJE DEL CAMPAMENTO: Todavía estáis a tiempo a apuntaros para pasar una experiencia inolvidable para el montaje del campamento de este año. Algunos Gurasoak ya nos dijeron ayer que iban a venir. ¡ESTO MARCHA!Pero marcharía mucho mejor si tenemos algún ex-monitor/a del grupo.
  4. COCINERO/A PARA CAMPAMENTO: Como encargado/a de llevar este tema no podía pasar la oportunidad sin comentaroslo. Para campamento tenemos a dos cocineros durante todo el campamento (Iñaki Llona, Ander), que estuvieron de chavales en el grupo, y a Leticia (Un besazo), a la que ya todos/as conocemos, que vendrá la segunda semana. Pero necesitamos una persona más durante la primera semana o, quién sabe, si se animase a venir tocdo el campamento. ¡ESTAMOS BUSCANDO LOS DOS GRUPOS ENTRE EX-MONITORES/AS Y GURASOAK!.¿ALGUIEN SE APUNTA?
  5. DÍA DE GURASOAK: Este año el día de Gurasoak será el 16 de Julio, domingo. Está de más decir que estáis absolutamente todo el mundo invitado a pasar un gran final de campamento junto aEskubeltz y Kilimusi. Hemos decidido que todo el mundo que venga lo haga en autobuses pero necesitamos saber el número. Iréis hasta allí en autobus y volvereis también en autobus, pero esta vez con todos/as los/as chavales/as de los dos grupos. ¡APUNTAROS YA ANTES DEL 20 DE JUNIO!. El precio está todavía por decidir. ESTÁN INVITADOS/AS AMA, AITA, AITITE, AMAMA, NOVIO,HIJOS, HIJAS, ETC., ETC.

Una ultima cosita comunicad todo esto e incluso de la existencia de este blog a personas que han estado en contaco alguna vez con ESKUBELTZ.

Un abrazo a todo el mundo de parte del Equipo de Monitores/as de Eskubeltz.

7 comentarios:

Alaitz (Kilimusi) dijo...

Kaixo Eskubeltz!!
vaya Blogger mas xulo q os habeis currao!! la verdad q no sabia de su existencia pero merece la pena entrar :) asiq Kilimusi ya sabeis, menos msn y mas blogger de eskubletz ehhhhh (jejeje)
Beno gente!! ZORIONAK zuen lanagatik, musutxu asko guztiontzat ta laister ikusiko gara

Inés dijo...

Hola a todos y todas. Es una pena lo muerto que esta el blog con el trabajo que cuesta sacarlo adelante, que pasa? Espero que no se nos esté olvidando ahora que ha pasado la fiebre del quince aniversario. El grupo trabaja cada año con chavales y siempre necesitará el apoyo de todos vosotros y vosotras, esperando veros por aquí como este año, un abrazo

Manu dijo...

Voy a tener que volver con nuevos parecidos razonables o a meterme con la gente porque si no aqui no reacciona ni pichichi.
Le voy a dar alguna vuelta sobre como incentivar la participación en el blog, de todas formas las visitas siguen subiendo, osea que la gente sigue ojeando nuestro rinconcito aunque no haga comentarios.

mikel dijo...

Yo he andado un poco pillado de tiempo ahora con temas de examenes, pero ya los he acabado asi que espero poder participar mas

Fertxo dijo...

Oye tropa,

cómo demontre puedo ir con una hija de dos años en bus si las paso canutas en coche ?

Manu(él),

nos juntamos cuando kieras para cerrar ese volante.

Cuánto mejor se prepara un campamento más recursos surjen cuando toca improvisar... algo así creo que lo dijo B.P.

Ondo lan egin.

Anónimo dijo...

Pues si la gente entra a vuestro blog, el contador incrementa, pero por tiempo... no ponemos comentarios. Baina badakizue, GORA ESKUBELTZ!!

Anónimo dijo...

BUENOOOOO
YA PASO EL CAMPAMENTO. ¿COMO OS FUE?
QUIERO FOTOS!!!!
UN ABRAZO MUY FUERTE
ASIER GALLAS