lunes, 19 de junio de 2006

Descubrimiento

Estaba yo todo orgulloso de cómo había quedado la página cuando estando con un par de monitoras de kilimusi la miro desde un ordenador del gaztegune de Arrigorriaga, y veo que la mitad de las cosas que había incorporado no se veían. Todavía no entiendo bien por qué.
Cosas de Windows y de internet explorer.
Yo en mi casa lo veo perfectamente, y es que yo no uso Internet explorer, prefiero usar un software alternativo que funciona mucho mejor, y que se consigue por descarga directa y gratuita de internet: se llama Mozilla Firefox (en este enlace podéis descargarlo), yo llevo ya un tiempo usándolo.

Se que algunos de vosotros lo usáis, así que os invitó a que en los comentarios dejéis vuestras impresiones sobre este programa, del que yo hablo aquí porque con él este blog se ve mucho mejor y mucho más elegante, y encima de por sí creo que funciona mucho mejor que internet explorer, vamos yo no volvería al explorer ni loco.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya decia yo que me pasaba algo a mi ordenador. Ahora tengo este programa y es mucho mejor ni comparación. Ahora veo muchisimo mejor ñla pagina.

Cambiandpo de tema; aviso a todos/as los excomponentes del grupo que este martes se apunten para ir en autobus a Araia este campamento en el día de Aitak y Amak.

Un beso

Anónimo dijo...

Yo lo llevo usando desde hace mucho tiempo ya, y tengo que deciros que por supuesto que es mejor que el ... Explorer, ni comparacion, solo hay que ver lo con lo que estamos comparando. Bueno el caso es que como tiene mucha menos mierda inservible que el explorer, es mucho mas rapido. Ademas es mas comodo ya que como al usarlo comprobareis podeis abrir varias ventana s simplemente pulsando los links con el boton del medio del raton, esto os abre una pestaña, con lo que visitas varias paginas con una sala ventana.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo este programa para la visualizacion del metabuscador, quay etc... en el curro. Pero para otras paginas nos da muchisimos problemas.
Para algunas cosas esta muy bien, pero para navegar en general prefiero internet explorer, pq te aseguras ver bien todas las paginas.
Eso si el firefox en mac funciona que te cagas

Anónimo dijo...

yo en mi casa el firefox y en el curro explorer.
No noto grandes diferencias. Yo lo hago por joder a Microsoft.
En casa y en el curro thunderbird como programa de correo electronico. Por lo mismo.


pd: Soy Asier. Es que no me acuerdo de la contraseña y estoy en el curro.

Anónimo dijo...

igual no viene mucho al caso, pero como he visto esto de las webs... solo era para que vieses lo que es una buena web, bien currada como la mia... eske ke se ba a esperar de Rocky...

www.laparida.cjb.net

Anónimo dijo...

Hola!!Con Mozilla Firefox se ve bien, no he probado con Internet explorer porque la verdad cuando tenía mi blog y lo abría con el explorer para mirar los cambios realizados veia que el estilo que había usado no era el creado por mi, como puede ser el color del "Background" o que no me salían imagenes agregadas con extensión .bmp o .gif tan sólo las .jpeg.
Pero bueno como ya sabemos Mozilla Firefox funciona mucho mejor o esa es mi opinión. Así que todo el mundo a descargárselo para ver la elegancia del blog de Eskubeltz!!

Un saludo y a pasar un feliz campamento

Anónimo dijo...

Joder con los cibernautas de pro...

pues va ser que servidor utiliza el Godzilla Playboy los fines de semana y el Tortilla Penhouse entre semana. Eso sí, de postre un buen Pussycat Never Mind the Bollocks de la marca Ausonia extraplana.

Ala, a jugar a pala !

Anónimo dijo...

Bueno esto va de otra cosa.
Ultimas noticias de campamento.
Al final todas las ramas tiene un grupo majo con el que trabajar. 22 kos martillean la cabeza de sus monitores. Y es que como cambian las cosas, hace nada nos quejabamos de que habia 3 chavales por monitor y ahora casi no damo a basto. A este paso, el año que viene, plazas limitadas. Jejeje
Bueno todo a salido bien, bueno, todo, todo, todo, no. Pero en general todo genial, buen tiempo (toquemos madera), el frigorifico se ha arreglado, y el kakaleku y las mesas son una pasada.
Un saludo

pablo

Anónimo dijo...

Ya te dire lo dl kkleku y tod eso a la buelt, xk la otra bz.... no se yo...

Anónimo dijo...

Espero que más pronto que tarde colguemos un par de entradas que tenemos pendientes, una explicando el campamento y las conclusiones generales tras una experiencia más y la otra invitando a una cena de monitores y antiguos monitores para fiestas de Algorta, repitiendo así la buena experiencia del pasado año (me la pierdo de nuevo que el lunes me voy para Murcia con la familia).
Si el tema está tan parado y cuesta animarnos a postear, poneos en nuestro lugar, acaba de terminar el campamento y necesitamos desconectar todo lo que podamos del grupo, y todo lo que suena a currarse algo de eskubeltz en estos momentos da una pereza....