lunes, 6 de marzo de 2006

Se Necesitan Fotos

En Eskubeltz estamos en un proceso de recopilación y ordenación del patrimonio fotográfico del grupo, con motivo de este 15 aniversario y por dos razones fundamentales:
  1. El día 18 de marzo, dentro del programa de actos del aniversario habrá una presentación fotográfica en formato informático en la sobremesa de la comida popular a la que os esperamos a todos.
  2. Nos gustaría recuperar en condiciones todas esas fotos que pululan por el universo de Eskubeltz y guardarlas como se merecen en el local en buenas condiciones, lo cual no significa que queramos robaros vuestras fotos, sino escanearlas y archivarlas en formato digital.

Agradecemos muchísimo de antemano vuestra colaboración, y os facilitamos varias formas de hacernos llegar estas fotos:

  • Para los que no tenéis escáner: dejadnoslas en el casillero de la Parroquia con vuestro nombre para que una vez escaneadas sepamos a quien devolvérselas.
  • Para los que sí tenéis escáner: mandádnoslas poco a poco vía email a la dirección de correo del grupo (eskubeltz1991@yahoo.es) o a la mía personal (soy Manu para quien no se haya enterado) los que la tengáis. Si os viene mejor, también podéis dejarnos en el casillero un CD con dichas fotos grabadas.

Eskerrik Asko eta Beti Prest

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puedo incluir la que tengo del coordinador en calzoncillos en la Bienaparecida?

Anónimo dijo...

Hombre, por poder puedes, aunque ya veo los titulares:
Concejal, teniente alcalde de Getxo es encontrado con imágenes comprometidas de menores semidesnudos...
Que todo se puede manipular, y más con mi mala idea.
Bueno eso sin tener en cuenta los múltiples ataques hacia tu persona que pueden vertirse desde este blog a partir de las fotos que pululan por el local.
Desde el cariño, tu verás...

Anónimo dijo...

Me has convencido, mañana amplio la foto 3X2 metros y la llevo al aniversario.

Anónimo dijo...

Wenas hente !!

Yo lo siento mutxo, pero además de no poder asistir al Aniversario(¡¡¡KAGUEN TXOTX!!!), por estar en la Inglaterras, pos tengo un montón de fotos de Eskubeltz, ke en kuanto esté por allí, el 24 de Marzo, muy agustito os las pasaré pa ke podais eskanear y esas kosas. Hasta entonces y sintiéndolo mutxo, no os las podré pasar.

Un saludo y abrazo pa to@s los ke hemos pasado por Eskubeltz

Alex BETI PREST

Anónimo dijo...

Oye Manuel,

te recuerdo que estamos más gente pa eskanear, ahora bien, pensando en el foto-montaje habría que poner algún filtro o ké, vale todo ?