miércoles, 8 de marzo de 2006

Posada de los abrazos


YA TODOS/AS CONOCEMOS EL INCENDIO OCURRIDO EN LA MADRUGADA DEL PASADO 4 DE MARZO EN UNA POSADA DE LA CALLE SAN FRANCISCO.

PUES BIEN, ESA POSADA SE LLAMA "LA POSADA DE LOS ABRAZOS" Y ES UNA ASOCACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO DEDICADA A LA LUCHA CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL, TENIENDO COMO OBJETIVO PRINCIPAL "OFRECER UN RECURSO RESIDENCIAL A LAS PERSONAS CON DIFICULTADES DE ACCESO LA VIVIENDA".

ESTA POSADA HA REALIZADO UN COMUNICADO SOBRE LO OCURRIDO EN ELLA, EN LA QUE PONE DE MANIFIESTO TENER TODO EN REGLA: FIGURAR COMO ASOCIACIÓN EN EL REGISTRO DEL GOBIERNO VASCO, SEGUROS, CONTRATOS, ETC.

DICHA POSADA SE CREO YA EN 2003 PARA DIGNIFICAR LA VIDA DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN Y SE QUIERE SEGUIR MANTENIENDO ESE COMPROMISO, SIEMPRE EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES.

DEL PRESUPUESTO DEL 2005, EL 60 % LO APORTARON LOS/AS PROPIOSAS INQUILINOS/AS Y EL 40 % SOCIOS Y ALGUNOS COLECTIVOS CON SUS DONACIONES ECONÓMICAS. DESDE AQUÍ QUISIERAMOS DARLE TODO EL POYO A DICHA ASOCIACIÓN Y SEGURO QUE PODEMOS DARLE ALGO MÁS QUE APOYO.

COMO NOS DICE NERE EN EL EMAIL "A VER SI ARRIMANDO TODOS UN POCO EL HOMBRO...".

Eskerrik asko Nere por mandar la información, y eskerrik asko Fran por incorporarte a la administración de este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reconocer nuevamente el denodado esfuerzo informativo de nuestros administradores, que aún enfermos, griposos y repletos de alergias, siguen brindándonos esta herramienta tan pistonuda (término coeducativo por excelencia), dícese de comer pisto con una tía desnuda...

Volviendo al tema del post, aún resuenan en mi cabeza la sarta de burradas que nos propinaron los telediarios del día, y me pregunto... internet y una manifa serán suficientes para neutralizar toda esa falsa y mugrienta corriente ?

Animo !

Anónimo dijo...

Es ciertamente vergonzoso el tratamiento informativo que se ha dado a la noticia comparándo la Posada de los abrazos con las "pensiones ilegales".
Los partidos políticos salvo contadas excepciones han hecho la política de caña al mono que es de goma en vez de hacer lo que tienen que hacer que es preocuparse por las personas que tienen que ser acogidas y que sufren exclusión.
No sé si cambiaremos algo Fertxo, pero si al menos conseguimos que haya menos gente desinformada sobre la situación real, nuestros esfuerzos merecen la pena.
Lo de pistonudo pensaba que era simplemente comer pisto a menudo, pero si necesito al lado una tía en pelotas la cosa se complica. (Cómo se te va la olla)
Un abrazo a todos