jueves, 23 de marzo de 2006

Convivencias de Grupo

¿Para qué parar?
Pues sí, aunque parezca imposible seguir el ritmo, los voluntarios y voluntaria de Eskubeltz somos así y no nos da miedo reconocerlo: No queremos bajar el ritmo.
Este fin de semana 24, 25 y 26 de marzo tenemos convivencias de grupo, y nos vamos nada más y nada menos que a Bakio, tierra de playa y mar (así a bote pronto no se me ocurre más).
Para ello hemos quedado el Viernes a las 18:30 en la estación de metro de Bidezabal, ya que vamos en transporte público.
Para más información asistir a las reuniones de gurasoak de cada rama que se darán a lo largo de la semana (salvo oinarinak).
Kaskondoak tiene dicha reunión hoy a las 20:00 en Trinitarios.
Koskorrak ya hizo la reunión con los gurasoak de su rama.
Ánimo, vamos con ilusión y ganas de pasarlo bien.
P.d: Un detalle importante de las convivencias: todos y todas tendremos que llevar nuestros propios cubiertos, plato y katilu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos. Nosotros los KAS tuvimos reunión de padres ayer a la tarde y salimos verdaderamente contentos, algunos de los nuevos vienen con muchas ganas de hacer y compartir y eso no se puede perder.
Me da mucha pena que no vaya a poder ir todo el fin de semana a las convivencias por tener que currar, pero hemos preparado un fin de semana estupendo, de enmarcar. Si SEÑOR

Anónimo dijo...

buenas a todos!!
Que pasa que ya no hay publicaciones en este maravilloso blog o estais de vacaciones jeje.un saludo pa todos vosotros.