miércoles, 28 de septiembre de 2005

Imploramos vuestro Perdón

Bueno amigos ante los malos augurios acerca del hundimiento de este Blog por su falta de productividad queremos confesarnos:
- Ave María Purísima.
- Sin pecado concebida.
- ¿Hace cuanto no te confiesas?
- Puff..., por lo menos desde la última vez que vi a Benigno sin canas.
- Confiesame tus pecados
- Bueno va....es que es muy fuerte...
- Estas haciendo lo que debes, no te preocupes, el Señor es bondadoso.
- De acuerdo, hace días que desde el E.M.E. no escribimos nada en el Blog.
- Hereje!!! Animal!!! pero...¿cómo es posible?
- Comprendalo, todos los miembros de nuestro elenco de columnistas, escritores, diseñadores gráficos y demás, son una panda de vagos, y todo eso a pesar de sus millonarios sueldos.
- ¿Y qué hacen fuera del grupo?
- eh... ¿tienen vida propia? Estudios, trabajo, novia, amigos...
- ¿Te suena lo de eskaut las 24h del día?
- Dejate de rollos, te propongo un trato
- ¿...?
- Vale, yo te doy un pañuelito de esos tan molones de estrangis y tu no dices nada a nadie. ¿hecho?
- Todos tus pecados te serán perdonados si a partir de ahora os comprometeis a actualizar el Blog semanalmente, que me enrrolla mucho leerlo y pasar de Juantxu durante un rato.

Je,je,je, moraleja: que el gran público esté tranki, que si hemos empezado este Blog no es para que duré sólo un par de semanas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Suscribo totalmente esta confesión, yo tampoco recuerdo a Benigno sin canas...

Con este tipo de oración cercana, lúcida y comprometida van a temblar los pilares y cimientos del Vaticano...

Que se entere Benedicto XVI que vamos a celebrar el XV Aniversario...

Gora Txus y su Kuadrilla... "y un inglés vinóóó aaaa Bilbaaaoooo"

Anónimo dijo...

En serio, ya sé que se me va la olla, pero es que esta entrada viene a cuento de que Fertxo en uno de sus comentarios dice que el blog se está apagando, y había que probar que no de una forma graciosa. Empiezo a pensar que Fertxo es el único que me entiende, y eso quieras que no preocupa.

Anónimo dijo...

Manu,

tranki, tronki, tranki, no te pongas nervi, que tu corazón se va a enfadar...

En poko tiempo encontrarás a esa media naranja que te hará reir y llorar al mismo tiempo, relajarás las debidas precauciones para prolongar la estirpe y aumentar la leyenda de Eskubeltz...

Animo !!!

Anónimo dijo...

Hereje será el que diga que esto se va a ir a pique yo confío plenamente en esas personas a las que en un momento de su "larga vida" se dedicaron a esto de tener una pañoleta en el cuello. Todo es cuestión de tiempo incautos.
Por cierto, ¿cómo pasar de Juantxu si cada vez te salta con una u otra chorrada? Los sacrificios que hay que hacer por el grupo JE JE.
YO

Anónimo dijo...

A parte de la coña (muy buena, por cierto) mantener un Blog activo todos los días es complicado. Mantenerlo semanalmente tampoco es moco de pavo, pero se puede intentar.
Incluso aunque sólo se cuelguen nuevos post cada 10 o 15 días, sigue siendo una media muy buena (os lo dice un blogero la que no le da la vida)

Anónimo dijo...

La verdad esque somos unos sentimentales eh incluso Juantxu que nos hace bajar al piso de Cate para mear tiene un comentario en el blog. Fran tu que te llevas tan bien con el podrias incluso escribir un texto en su honor.

La verdad esque Pablo tiene razon, no creo que porque en unos dias no escriba nadie esto este muerto. Yo hay veces que leo el texto, y me paro a leer los comentarios de la gente, pero no me da tiempo a escribir alguno, pero por eso no tenemos que echarnos las manos a la cabeza.

Eskubeltz beti Prest

Anónimo dijo...

Siento decepcionarte Fertxín, pero aquí el menda es el que más lleva con su pareja de todo el E.M.E., así que no me pongo nervi.
En cuanto a lo de prolongar la estirpe...de momento todo pa ti.
Un abrazo majete

Anónimo dijo...

Que si que sí que yo cada vez que leo los comentarios hay muchos nuevos esto está bastante bien. La única pega es que se necesitan nuevas personas que escriban sin más. Aunque de momento, me conformo con las personas asiduas.
Un abrazo a todos Yo
Mikel Como intente hacer un escrito sobre Juantxo, en su honor, os cagais.