domingo, 9 de marzo de 2014

23º cumpleaños de Eskubeltz

23 años educando a chavales y chavalas de entre 8 y 18 años de edad. Se dice pronto, pero es un largo recorrido el que llevamos encima y ayer fuimos a celebrarlo. Como todos los años, en el cumpleaños de Eskubeltz, nos vamos al merendero de Gorliz. Tuvimos una suerte impresionante con el tiempo ya que después de llevar más de dos semanas lloviendo, nos hizo un día estupendo para pasar entre todos en las campas.

Durante la mañana fuimos a dar un paseo mientras varios padres y madres se quedaban en la capa preparando la comida. Por la costa, bordeamos varios montes hasta llegar al faro de Gorliz. ¡¡Qué vistas hubo desde todo el trayecto!!


Tras la comida -unas estupendas patatas a la riojana con su condimeto-, pasamos al concurso gastronómico de postres. Las familias que quisieron participar, trajeron de casa un postre para presentar ante un jurado compuesto por un monitor, un padre y un asabak. La verdad es que estuvieron todos muy buenos... ¡¡no sobró casi nada!!
















Para terminar el día, Javi dinamizó una pequeña oración antes de Agur Eskaut. Aquí abajo os dejamos algunas fotos de las que sacamos durante todo el día. 
23º Cumpleaños de Eskubeltz