jueves, 12 de septiembre de 2013

Fin de semana de Planificación

Los monitores ya nos ponemos en marcha para preparar este curso 2013/2014. Mañana nos vamos de convivencias de planificación a una casa en Alonsótegui. Estas son unas convivencias de un fin de semana a la que sólo acudimos los monitores. Desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana, todo son reuniones.

Y es que hay mucho por decidir: ¿Qué monitor estará en cada rama? ¿Quién será el nuevo coordinador del grupo? ¿Qué cargos tendremos cada uno? ¿Cuál será el calendario para este año? ¿Qué objetivos educativos marcaremos? ¿Cómo vemos el campamento de verano? Estas son algunas preguntas cuyas respuestas publicaremos el domingo a las 20:00 en el blog.

Pero no todo serán reuniones, también tenemos preparados momentos de relax y risas como las veladas de los dos días.

Como novedad, este año también vendrán los ex-Trebeak que han decidido continuar en el grupo como monitores. Serán los nuevos monitores (NM) de Eskubeltz durante este año hasta que hagan la Promesa de Monitor en campamento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta agrupación se enseñan a los niños los verdaderos valores espirituales y familiares? Yo estoy seguro de que no ya que conozco a gente con verdaderos problemas básicos de familia y convivencia.... Están los monitores haciendo su trabajo? Lo hacen bien? Realmente qué es lo que hacen este grupo de eskubeltz?

Anónimo dijo...

El grupo es algo que suma a la hora de ayudar a las situaciones de cada chaval/a.
Estamos totalmente dispuestos y dispuestas a poder juntarnos con quien sea para responder a esas preguntas que aquí lanzas.
No somos perfectos y perfectas,lo tenemos claro,pero que intentamos hacer lo mejor que sabemos desde el punto de vista del escultismo,no lo dudamos en ningún momento.
Volvemos a repetir,si quieres llámanos y hablamos,que estamos abiertos y abiertas a críticas constructivas.

EQUIPO DE MONITORES Y MONITORAS DE ESKUBELTZ