viernes, 19 de abril de 2013

Día de limpieza

Arreglando las tiendas
Ya tocaba después de muchos años... Por fin los locales de Eskubeltz están en condiciones. El pasado día 4 de abril, los monitores ayudados por el comité de padres y madres hicimos limpieza en las distintas salas que tenemos en Trinitarios. Eran cuatro las principales cosas a realizar: clasificar los documentos y libros de la biblioteca de la sala de monitores, reorganizar la sala de material y todo el material, limpiar el "pasotorre" y revisar las tiendas de campaña y material de campamento.

Bajo la coordinación de los encargados de material, Adrián y Mikel, pasamos el día entero -desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde- dejando todo en condiciones. Fue un día duro y agotador, sobre todo para los alérgicos al polvo... peor al final todos salimos satisfechos por la gran tarea que realizamos. No hay más que ver lo bien que quedó todo.
Desde aquí agradecemos al comité de padres y madres del grupo por su ayuda clasificando y revisando las tiendas de campaña para el campamento. Mila esker!!

Os dejamos el vídeo del antes y el después.