domingo, 7 de octubre de 2012

¡¡¡El curso ha comenzado!!

Foto de Álvaro Andoin
Ayer disfrutamos de una estupenda mañana en la fiesta de inicio de curso de Eskubeltz Eskaut Taldea. A lo largo de las cuatro horas se pasaron muchos padres, madres, chavales y curiosos por los jardínes de la Parroquía de los Trinitarios de Algorta. Todos disfrutamos en grande. Hubo varios talleres: pintacaras, malabares, cometas de lana, dibujos, plastilina y uno en el que cada uno podía "estampar" sus manos en una pared con pintura de dedos. Además de estos, también hubo un castillo inchable y un mini-cursillo de iniciación al skate impartido por skaters profesionales. Todo ello ambientado con música para todos los gustos y edades.

Pero los monitores no estuvimos solos, estuvieron también los Trebeak que nos  echaron una mano con la preparación y organización del evento.


Nos alegramos de comunicaros que la rama Koskorrak I, que abríamos este año, contará con unos 12 chavales nuevos.
Todos los monitores estamos deseando comenzar este nuevo curso en Eskubeltz y desde aquí os agradecemos vuestra asistencia.
Aprovechamos esta entrada para adelantaros que el próximo 17 de octubre a las 20:00h. será la reunión de comienzo de curso en Trinitarios para los padres y madres. A medida que se acerque la fecha os daremos más detalles.







No hay comentarios: