lunes, 25 de junio de 2012

Día de Padres y Madres (CAMPAMENTO)


Ya no queda nada. En un mes ya estaremos por la segunda semana del campamento Inurri-Eskubeltz con todas las ramas en Barbadillo del Mercado. Pero todavía nos falta saber algo importante a los monitores. Os explicamos:

El último día (sábado 28), como dijimos en la reunión, es el día de padres y madres. En este día se invita a todos los padres y madres a venir al campamento a recoger a sus hijos y a pasar el día. El plan es llegar allí, hacer una pequeña oración, incluyendo la entrega de pañoletas, promesas y demás simbolismos de la metodología scout, y comer todos juntos. También habrá varias actuaciones de los chavales y de monitores que prepararemos durante el campamento.

Lo que nos importa saber desde ya, es quiénes vais a venir porque tenemos que saber las plazas para reservar el autobús. No se puede ir en coche ya que, además de ser el pueblo pequeño para aparcar, los vecinos se quejan. Avisamos también, que los pueblos más próximos están a varios kilómetros, con lo que salvo autorización expresa de agún monitor, todos tenemos que ir en el autobús. En caso de haber algún problema y se tenga que ir en coche,  pedimos que se consulte con el monitor de la rama del chaval con toda confianza.

El autobús sale de la parada de autobús de Trinitarios a las 09:00 de la mañana, para llegar sobre las 11:30 a la campa. La hora de salida de Barbadillo del Mercado será a las 18:00, después del agur eskaut con lo que llegaremos a Getxo sobre las 20:30. El precio es de 12,5 euros por persona y puede venir quien quiera de la familia, amigos, novio/a, etc.

Todo esto hay que avisar a Mikel, encargado del transporte, antes del 9 de julio, bien llamándole al móvil o bien enviándole un correo electrónico a conde.mikel@gmail.com

Esperamos que vengáis ya que será un día inolvidable,

Equipo de Monitores.

No hay comentarios: