domingo, 29 de abril de 2012

Suscripción al blog de Eskubeltz. Todo ventajas.

Acabamos de añadir un gadget al blog en el que podéis suscribiros al blog. ¿Esto qué significa? Que si metéis vuestro correo electrónico, cada vez que escribamos en el blog sobre las actividades del grupo y las salidas que hagamos, os llegará un correo electrónico con un aviso de que hemos escrito en el blog. Suscribirse en el blog es muy sencillo y seguro (sin virus ni spams).

Tenéis que insertar vuestro correo en la "caja" que está en la derecha del blog. Os aparecerá una ventana en la que os pedirá que verifiquéis que sois personas, y tendréis que introducir unas letras un poco deformes que os pone. Por último, os llegará un mensaje al correo que habéis introducido, pidiéndoos que os metáis en un enlace o link que hay en ese mismo mensaje para que verifiquéis que ese correo que habéis introducido, es el vuestro y no uno que habéis metido al azar. Pues eso es todo, ya está. Ahora cada vez que escribamos en el blog os llegara un email a vuestro correo.

Para anular esta inscripción sólo tenéis que borrar el correo donde aparecía el link, es decir, el primer mensaje que os llegó.

Esperamos que esta sea una forma de mejorar la comunicación entre padres y chavales, y monitores.

Un saludo a todos.