domingo, 26 de febrero de 2012

Reestructuración del blog

Como podréis haber visto, hay cambios nuevos en el blog.  Pero no de aspecto sino de estructuración de los contenidos. Tras el lavado de cara que se hizo del blog al inicio de este curso, considerábamos que había que situar los contenidos de una forma más clara y simple.

La portada cobra mayor importancia con una foto provisional de grupo tomada en las pasadas convivencias. Decimos que es provisional ya que falta gente en la foto, como por ejemplo todos los azkarrak o los trebeak

Un poco más abajo podemos ver diferentes páginas. En la pestaña Novedades podréis seguir toda la actividad del grupo y es ahí donde seguiremos dando avisos y pondremos las salidas que vayamos haciendo a lo largo del curso. Como nos parece importante explicar en qué consiste nuestro grupo y nuestra manera de educar, hemos creado una pestaña exclusivamente para presentarnos un poco los monitores y para presentar también un poco el grupo, la pestaña de Quiénes somos.
En la pestaña de Galería de fotos iremos subiendo las fotos que saquemos en las distintas actividades que hagamos, tanto fuera como dentro de los locales. La siguiente pestaña es la de Eskubeltz Eskaut TV, una nueva plataforma donde subiremos contenidos audiovisuales, respetando en todo momento la Ley de Protección de Datos.
Por último, tenemos la pestaña Contacto donde explicamos, lógicamente, cómo podéis contactar con nosotros y en qué redes sociales nos encontraréis. 

Independientemente en qué pestaña esteis, a la derecha, podréis ver en todo momento en un banner todos los botones de compartir en redes sociales, el archivo del blog con todas las entradas que vayamos publicando, un gadget donde podréis leer todo lo que pasa en el Twitter de @EskubeltzEskaut, enlaces a otros grupos eskaut de la zona y relacionados con el mundo del escultismo, las personas adscritas al blog, la previsión meteorológica en Getxo y las noticias más relevantes sobre el mundo del escultismo.

Esperamos que estos cambios en el blog os gusten y que de esta forma queden mejor organizados todos los contenidos.

Equipo de monitores

No hay comentarios: